lunes, 7 de agosto de 2006

Aznar desde su universo paralelo

Estupenda entrevista a Aznar en la BBC el día 24 de julio. En ella dice que Israel debería estar en la OTAN, y luego si vemos que tal, a bombardear el Líbano. Pero lo mejor es cuando demuestra que vive en un universo paralelo, al decir, por enxiemplo, que las pruebas indican la más que probable participación de ETA en el 11M; también llama mentiroso a Zapatero (al parecer él tiene más credibilidad). Os recomiendo que la veáis entera, pero si no tenéis paciencia para los 23 minutos, empezad como en el décimo o así, que es cuando veréis al Aznar que conocemos y amamos en toda su gloria.

Por cierto que me ha gustado el periodista: no se conforma con lo que le cuenta, le sonsaca, le contradice... Consigue cabrear a Aznar un par de veces y todo. Se llama Stephen Sackur y el programa se llama Hardtalk.







Lo he visto en Escolar.net. Gong duruo hizo la transcripción y las correcciones finales, andaqueno hizo la traducción y piezas montó los subtítulos.

Actualización del miércoles 9 de agosto: ayer el vídeo había desaparecido de Google (¿otro agujero negro del 11M?). Lo sustituyo por los vídeos del Youtube, que mola menos porque está en tres trozos, pero bueno.

Reactualización del miércoles 9 de agosto: por si acaso hay más desapariciones misteriosas, y para que podáis citarlo a placer sin cansaros, podéis leer la transcripción de la entrevista aquí, en inglés y en castellano. El vídeo en inglés podéis encontralo en la propia web del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.