jueves, 7 de septiembre de 2006

Alguien se está buscando que le metan de hostias

O eso dice (en este artículo) Pío Moa de PZ, que, claro, las está preparando gordas de narices. ¿Soluciones?
"(...) Algunos ven la solución en prepararse para las elecciones del 2008 y votar al PP. Sin embargo no existe la menor seguridad de que el PP vaya a ganar las elecciones, vista su asombrosa flojera y torpeza. Y si las ganase, no hay la menor seguridad de que diera marcha atrás a las fechorías del gobierno Zapo. Sería suicida supeditar los intereses ciudadanos a las aspiraciones de poder de un PP precisado de una urgente regeneración interna."
Vaya, así que no nos podemos fiar ni de votar a los buenos, porque los buenos son un poco pardillos. Lástima.
"¿Pasar a la violencia, entonces? Cuando el gobierno rompe las reglas del juego, cuando no solo legaliza el asesinato como forma de hacer política, sino que lo premia ofreciendo a los asesinos la liquidación de la Constitución y del estado de derecho, obviamente abre paso a la violencia y se priva de cualquier autoridad moral para condenar la que pudiera ejercerse contra él."
O sea, que si a PZ le sueltan cuatro hostias es porque se lo ha buscado y encima no tiene derecho a quejarse.
"Sin embargo eso es una cosa, y otra que la violencia fuera una buena salida y no condujera a la descomposición social."
Ah, bueno, o sea que tampoco lo defiende. Pero lo justifica. Tiro la piedra, escondo la mano, desiertos remotos, montañas lejanas, fíu fíu.

Claro que a lo que se dedica Moa no es a la descomposición social, porque Él tiene la Verdad de su lado. También podríamos hacer chistes sobre descomposición mental, pero no serían ciertos: este tío de tonto no tiene un pelo.
"Si el gobierno puede obrar como obra sin una reacción ciudadana suficiente –por ahora–, se debe no sólo a que domina el aparato del estado y los medios de masas. Se debe a que una gran masa de ciudadanos ha sufrido una prolongada "deseducación democrática", la cual no corrigió el PP, en absoluto, cuando tuvo el poder."
Y aquí nos aclara por qué ocurre esto: porque estamos "deseducados". El PP no arregló esto (insisto, son los buenos, pero un poco pardillos; o a lo mejor es que se pasan de buenos, pero no tengo estómago para leer más de este fulano y comprobarlo). No aclara si estuvimos educados en algún momento (¿en la época del 23F, tal vez?) o si usa el término de forma análoga a "desinformación".
"(...) No se trata de esperar a que la gente se eduque, sino de combinar la movilización con la aclaración de ideas básicas. En palabras de Odiseus: informar, organizar y movilizar. Todo al mismo tiempo. Cada uno tiene ahí su tarea, y debemos ser capaces de cumplirla."
Esa es su sagrada misión, al servicio de la unidad de Ej-paña y las libertades. Puesto que todos tenemos una tarea, me pregunto cuál es la suya. Informar no puede ser (¿alguien ha visto algo mínimamente objetivo escrito por este fulano?), organizar yo creo que no (yo diría que le corresponde al PP, la AVT, los Happiness, etc); solo nos queda movilizar.

Así que ya sabéis, no deis de hostias a PZ que no es buena salida y lleva a la descomposición social. Ahora, la verdad es que se lo habría buscado él, fíu fíu, yo no he dicho nada, fíu fíu...

1 comentario:

  1. Nada nuevo bajo el sol.... total el individuo éste lleva con el mismo discurso desde que era del FRAPP... igual, igual....

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.