sábado, 2 de septiembre de 2006

DepArte

Solo hay tres deportes en el mundo que me gusten: el patinaje artístico, la gimnasia masculina y el Blood Bowl. Pues bien, ayer vi con susto un anuncio en Telecinco:

"Manel Fuentes presentará "Desafío bajo cero", un concurso que se estrenará en otoño en el que un grupo de participantes famosos aprenderán a ejecutar coreografías de patinaje artístico."

Vamos, un Mira Quién Baila sobre hielo. De hecho, en ese programa ya hicieron un par de especiales patinaje en navidades. Vi un trozo y tampoco es que lo hicieran mal del todo, pero... estoy acostumbrado a ver a la gente patinar a otro nivel, y la verdad es que no me tiraba mucho. Supongo que en el nuevo pasará algo parecido, porque si en cuatro semanas consiguen que bailen a nivel olímpico es que hay intervención sobrenatural.

Al principio pensé ¡horror! ¡sacrilegio!, pero luego me di cuenta de que, si tiene éxito, a lo mejor se animan a poner más patinaje en la tele. Ahora mismo es una chufa: no ponen todas las competiciones, ni las ponen enteras, y si no estoy pendiente no me entero de cuando lo ponen (la verdad es que nunca lo he visto anunciado, pero no quiero creer que no lo hacen en absoluto).

En fin, a ver si hay suerte y en Telecinco se animan a apoyarlo. La verdad es que es algo que a todo el mundo le gusta ver; si cuidaran un poco la publicidad y le quitaran unos minutos de telediario al fútbol podrían tener bastante gente siguiéndolo. Lo malo es que no hay españoles de nivel (mierda de nacionalismo, la gente solo ve los deportes en los que los "suyos" tienen opciones) y los campeonatos son casi siempre en sitios con unas diferencias horarias brutales, y aquí caen a horas raras. Pero uno de estos problemas también lo tiene la Fórmula 1 y bien que les ha ido.




Espero que este año pongan mucho patinaje, porque sospecho que va a ser el último año de Irina (si es que no se ha retirado ya este verano).

PD: Mirad qué rica mi niña :)

PPD: En la misma búsqueda rutinaria en google he encontrado un sitio en el que hablan de mi niña ¡de forma lujuriosa! ¡Bastardos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.