viernes, 8 de septiembre de 2006

Hot or not, sexy o no

Hay una web muy divertida, Hot or not, en la que la gente sube su foto y los demás te valoran tu Apariencia del 1 al 10 (podéis ver mi nota actual en la barra de la derecha). Tiene alguna web "hermana" como Goth or not, en la que se valora tu nivel de "goticidad". También hay un sistema de contactos opcional.

Hace un rato me ha llegado un correo de un friki diciéndome que hay uno en castellano: Sexy o no. Lo que me ha hecho gracia son los comentarios de la sección de contactos. Enxiemplos:

"wenass a todos!!k tal?ya k no me considero gran cosa, pues pongo sta foto para k me voteis, para saber k opinan d mi, jaja.si os apetece charlar, ya sabeis dond dar:D.besos"

"k Onda sOY kAREn ToDA UNa PrINcESs AdiCTa A ToDO lo FasHIon Soy Un pOKo(MUCHO)aLivIanA M gUSta MucHO saLIR aNdaR dE vaGaA jeje!! XD KISESs ESpERo CoNOcER mUCha GenTE liNDA De PtO ValLArtA!!:P"

Esto mismo lo hacen también en la versión inglesa, pero lo que no es normal es que les entienda mejor a ellos XD

PD: justo antes de irme he encontrado este glorioso ataque de sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.