jueves, 28 de septiembre de 2006

Intolerable agresión antibarbócrata, actualizado bis

¡Los malditos lampiños nos atacan! Y eso que aún no hemos empezado a mandarles a los gulags... [editado: negritas mías. Que quede claro]
Pablo Gutiérrez Vega, de 35 años, es profesor de Historia del Derecho de la Universidad de Sevilla. (...) "Fui humillado y vejado por llevar barba. Me trataron como un terrorista islamista por mi aspecto físico", dijo al inicio de su intervención. Su tez morena, cabello rizado y una poblada barba negra le enfrentaron el pasado 30 de agosto a una amarga experiencia. Los pasajeros de un avión que tomó en Palma de Mallorca, donde hizo escala desde Sevilla hasta Dortmund (Alemania), le obligaron a bajarse de la aeronave para revisar su equipaje porque tenían miedo de que fuera un terrorista islámico. "Me sentí humillado y sentí vergüenza ajena", confiesa ofendido.

(...) La razón que esgrimió el comandante para justificar este comportamiento es que Pablo Gutiérrez parecía musulmán. "Yo desconozco a qué se parece un musulmán. Francamente si es mi barba la que denota islamismo, tenemos islamismo para rato porque se trata de una cuestión estética que no puede ser motivo de discriminación en ninguno de los casos", dice Gutiérrez.

(...) El profesor no sabe si mantendrá su aspecto físico. Suele dejarse la barba más larga en verano porque no le apetece afeitarse, pero en invierno, con el inicio de las clases, se la recorta. "Me reservo el derecho de decidir sobre eso, pero me resulta patético que la barba me convierta en un potencial terrorista", asegura Gutiérrez.
Comentario del Troll Borges: intervengo yo porque el tontolaba del Lanarch no ve más allá de sus barbas. A mí me recuerda a este otro episodio, y no tiene ninguna gracia.


Actualización del viernes 29 de madrugada, a la hora en la que la gente decente se ha acostado ya: Luis Botones Rojos me pasa en los comentarios este increíble enlace, que próximamente recibirá una entrada propia.

Actualización del viernes 29 de madrugada, aún más tarde: alguien que no recuerdo (vaya memoria...) me ha pasado esto otro. Está en inglés, pero se entendería bien aunque fuera en polaco.


8 comentarios:

  1. Me parece una pasada. Esa gente que desconfía de los demás a la primera son los que luego te piden que seas sincero y que no trates mala a la gente por su aspecto.

    ResponderEliminar
  2. El comentario suprimido es otro del Comandante, exactamente igual que el otro, supongo que se le fue el dedo o algo.

    Pero eso está bien porque así pruebo lo de la moderación de comentarios, parece que se puede deshacer...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si, el colega Comandante escribe siempre en estéreo, no se por qué.

    En cuanto a la noticia pues ¡¡¡os esta bien empleado por jipis, sarracenos y juedomasónicos!!!

    Si quereis os paso la dirección de un blog que defiende cosas como por ejemplo que los musulmanes sean fichados por sistema por la policía...

    Y hacen bien, yo si tuviese un país ficharia a todo aque que profesase una religión. Y les prohibiría el acceso a cualquier estudio de ciencias al quedar demostrado que no son racionales

    ResponderEliminar
  4. > Si quereis os paso la dirección de un blog que defiende cosas como por ejemplo que los musulmanes sean fichados por sistema por la policía...

    ¡Sí, sí, síiiiii!

    > Y hacen bien, yo si tuviese un país ficharia a todo aque que profesase una religión. Y les prohibiría el acceso a cualquier estudio de ciencias al quedar demostrado que no son racionales

    XD

    ResponderEliminar
  5. http://peligroislamista.blogspot.com/2006/08/se-debe-de-fichar-profile-en-ingles.html
    Ahi lo teneis, ese post en concreto es en el que he comentado yo, el tio incluso me ha llamado progre!! a mi!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, los comentarios los tiene que autorizar el, asi qeu ya sabes que si dais mucha caña no saldreis en la foto...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:01

    esto es una muestra mas del racismo solo por motivos fisicos de la gente que se llama civilizada.

    ResponderEliminar
  8. Anda, una alumna de este hombre. Pues pásale esta dirección, a ver si tenemos sus impresiones en directo :D

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.