martes, 26 de septiembre de 2006

Patrones

Losantos, ese muchacho que ni insulta ni calumnia, acusa al plan de los "progres radicales" de lo siguiente, entre otras cosas:
"El trabajo sucio contra estos medios ["dispuestos a investigar y explicar la verdadera naturaleza del 11-M, que son El Mundo, Libertad Digital y la COPE"] correspondería en una primera etapa a otros medios de comunicación, con El País y ABC a la cabeza y todo el periodismo izquierdista y nacionalista detrás (véase el reciente pronunciamiento del Colegio de Periodistas de Barcelona contra estos tres medios) que trataría de influir en la propiedad de las empresas (Conferencia Episcopal, Planeta, Rizzoli) para un cambio de orientación de los medios a cambio de su supervivencia, y, de no surtir efecto, una segunda etapa en la que el Gobierno, partidos y organizaciones aliados, sin excluir a un renovado GAL o a la reedición de la mixtura islamistas-etarras, procederían al ahogamiento económico, político, policial, judicial y de opinión de los medios y líderes de opinión irreductibles, es decir, eliminables física o cívicamente, al estilo del vídeo contra Pedro Jota."
(El enlace aquí. El artículo casi completo, por si no queréis darle visitas a este fulano, está en Periodismo Incendiario, donde lo vi)

¿A dónde vamos? Quiero decir, no es por ponerme pesimista, pero me empieza a dar la sensación de que simplemente echar al PSOE no es lo que quieren. Mientras van sembrando que el PSOE es, directamente, asesino, insinúan que lo de Franco no fue para tanto y que se vio obligado a revelarse contra las izquierdas genocidas.

A lo mejor me paso de paranoico (me estoy releyendo el Péndulo de Foucault, je) pero... ¿soy el único que cuando tiene el día pesimista ve un patrón en todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.