martes, 5 de septiembre de 2006

Time for some Feedback! (editado)

Editado: los vídeos dejaron de funcionar el 7 de febrero del 2007. Si queréis saber por qué, pasaos por aquí.

Who wants to be a superhero? ya ha acabado, y el superwinner es...



Fat Momma nos deleita con sus superpoderes



Feedback nos demuestra en qué consiste ser un superhéroe de verdad



El emocionante desenlace

Al final ha ganado mi favorito, en un final que es como el cuento de la frikicienta (el pequeño huérfano friki se queda con el premio gordo...).

Me ha encantado este programa. Para empezar, es la frikada más grande que he visto en mi vida, y mira que las he visto gordas. Es original dentro del género, pero sobre todo, es "limpio": no se basa en las pasiones marujiles del público, y no solo no apela al patetismo de los participantes (bueno, un poco sí, pero eso va implícito en la condición de friki) ¡sino que ensalza sus virtudes! Y además es divertido y emocionante. No sé cómo de "cocinado" estará, pero en cualquier caso les ha quedado chulísimo :)

Me hubiera gustado hacer un resumen/comentario episodio a episodio, pero graves problemas mentales (vagancia clínica) me lo han impedido. Al parecer Tiberio no tiene ese problema, así que podéis leer los suyos.

Ahora, a esperar el cómic y la película. Hay más vídeos, entrevistas con los expulsados y cosas así; voy a ver si las pillo todas y me hago un mega DVD del averno. Entre tanto, los episodios son fáciles de buscar en el emule, y si tenéis un cliente de FTP os los puedo pasar a 40 kb/segundo...

1 comentario:

  1. Anónimo15:51

    Por suerte vi el capitulo 6 ayer por la noche. Si hubiese leido esto antes de verlo.... las implicaciones solo son mesurables en cantidades ingentes de botones rojos

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.