miércoles, 4 de octubre de 2006

"¿Para esto tuvimos una guerra?" (¿Prólogo?)

- Señor Hernández quiero que se imagine que se encuentra en una playa paradisiaca, usted está sentado en la arena, viendo como la brisa mueve lentamente las palmeras, las olas marcan un ritmo relajante, una ola.......dos olas.....tres olas.......cuatro olas......

- Otraveznootraveznootraveznootravezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......zzzzz.....

- Eso es señor Hernández relájese...déjese llevar por las olas....creo que ya está.....¿Puede oirme señor Hernández?

- Sí.

- ¿Donde está?

- En la playa....estoy sentado escuchando música en mi iPod, es increíble que todavía no se me haya descargado con la de tiempo que llevo aquí

- Aja...ya veo ¿Que más ve?

- Un montón de gente, todos están muy alterados

- ¿Sabe el motivo?

- Sí. Vienen Los Otros....

- ¿Los otr.....¡Por eso detesto hacer estas cosas con frikis! ¿Y qué quieren esos otros?

- Vienen a por nuestros cómics, dicen que son ediciones cuidadas y somos nosotros los que no sabemos disfrutarlos. Quieren arrebatarnos nuestros cómics y establecer un carnet de lector por puntos, cada vez que te quejes de alguno te quitaran los puntos del carnet hasta que te retiran tu biblioteca.

- Eso es terrible señor Hernández, pero veo que usted está muy tranquilo.

- Sí.

- ¿Por qué?

- En ADLO! tenemos un plan. Sark encontró una escotilla hace tiempo, vamos a abrirla y esconderemos ahí nuestros cómics, debidamente envueltos en bolsas free acid claro.


Anarroseado (colorines incluidos) del glorioso blog ADLO! Lee el post completo para entenderlo. Los frikis deberían leer el blog entero: si creíais que las traducciones absurdas y las pifias editoriales variadas eran cosa solo de los juegos de rol, aquí descubriréis la Verdad (entre otras cosas).

Índice de plagios: el término "anarrosear" está plagiado de EmeA, uno de los autores de ADLO!, al que conozco de los foros de Dreamers, cuando yo escribía allí hace porrón de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.