martes, 3 de octubre de 2006

Yo también quiero groupies

Resulta que Leila (una hermana friki, reciente adquisición del club) ¡tiene un groupie gracias a su blog!

Leyendo entradas antiguas me encuentro con esto:
"Creo que si escribiera uno (o varios) relatos eróticos mi número de visitas aumentaría considerablemente. Pusiera lo que pusiera. Además, no se me puede dar tan mal, hay quien ha inspirado un blog entero con una de las pocas entradas medio-serias que he escrito nunca... Algo tendré. (...)"
El blog es este, concretamente. Y es esta la entrada en la que habla de "la gitanilla de Valladolid" (sin conocerla, claro; para más recochineo, es difícil confundir a Leila con una gitana). Por cierto que los comentarios no tienen desperdicio (y hay una foto muy chula que pondré por aquí en cuanto se me ocurra alguna excusa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.