viernes, 24 de noviembre de 2006

Ayuntamientos navideños vs el sentido común

Si tanto dinero nos sobra para gastárnoslo en tonterías que me lo den a mí. Noticia de El Mundo, enviada a Actualidad por Paco Agenjo:
Las principales urbes del país gastarán estas fiestas unos 6 millones de euros en instalar y mantener el alumbrado navideño. Madrid, que encenderá las suyas este viernes, es la ciudad que hará el mayor desembolso, con 3,5 millones.

La mayor parte de los seis millones de euros, según la información aportada por los consistorios de 29 ciudades, corresponde a la instalación y el mantenimiento del alumbrado, que en el caso de Madrid ascenderá a 3,3 millones.

En Madrid este gasto será sufragado por el Ayuntamiento, mientras que en otras ciudades como Barcelona, la decoración de los 20 ejes comerciales de la ciudad correrá a cargo de los propios comerciantes y el municipio sólo pagará el consumo, que durante estas fiestas ascenderá en la Ciudad Condal a 50.000 euros.
Que usen esa pasta para poner pistas de patinaje, como hacen en Pucela (para una cosa chula en la que se gasta el dinero...).



Shizuka Arakawa, ganando el oro olímpico en Turín (con permiso de Irina)
Aquí Shizuka, aquí unos colegas, muac, muac.

1 comentario:

  1. A mí cuando llegan estas fechas se me pone cara de mosqueo, porque sigo sin entender lo de las luces. No entiendo tanto alarmismo sobre el medio ambiente si luego pasan estas cosas. Es como lo de que ahorremos agua: qué pasa, que yo tengo que ahorrar diez litros cuando me ducho, pero los campos de golf pueden beberse el agua de una ciudad pequeña al día, y no pasa nada? No, señores, no.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.