jueves, 9 de noviembre de 2006

Colegialas cospléyicas con poderes

Increíble lo que me estoy baj... lo que pienso comprar legalmente en cuanto lo encuentre. He aquí la intro de la serie:



No, no es de coña, mirad un fragmento de capítulo en el que se transforma Mercurio:



Y de postre, la transformación de Marte:



Efectivamente, ¡Sailor Moon tiene una versión en imagen real! Hay que ver lo que se descubre mirando la wikipedia. Lo primero que he pensado al verlo es "estos disfraces son totalmente de rol en vivo".

(Hum, creo que esto no va a contribuir a eliminar los rumores que me acusan de pederastia...)

2 comentarios:

  1. Hala, hala, hala, tienes que pasármelo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Quiero trabajar en esa serie!!!

    Aquí en España podíamos hacer el real de Delfi o quizá de los Fruitis...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.