sábado, 18 de noviembre de 2006

El PP vs la inseguridad del PP (actualizado)

Este fin de semana se celebra la conferencia de seguridad del PP, que ha hecho un bonito vídeo explicando cómo gracias al PSOE Crispania se ha convertido en la nueva versión del GTA [1]:




No sé si el vídeo se verá bien, a mí me da problemas.
Por si acaso, os dejo el enlace del propio PP.


Lo gracioso del asunto es que hay imágenes sacadas de la etapa de Aznar. Mirad la excusa:
Según indicaron fuentes del PP, la aparición de estas imágenes en el vídeo se deben a un error de la productora privada encargada de seleccionar las imágenes. Por una confusión en el etiquetado de una cinta, según las mismas fuentes, se eligieron unas imágenes correspondientes a la anterior etapa de Gobierno del PP para ilustrar el aumento de la delincuencia actual. (...) En este sentido, precisaron que el objetivo era emplear sólo imágenes del año 2006 pero una confusión en el etiquetado de una cinta provocó el error.
Obviamente acumular imágenes de una época u otra no da ni quita razón a tus argumentos. Pero hacer un vídeo diciendo "qué tarugo es PZ, mirad, mirad lo que ha provocado" y poner imágenes de cuando tú mandabas, es pedir a gritos que se cachondeen a tu costa.


[1] El término Crispania está anarroseado de Malditas Mentiras. El chiste del GTA lo he robado de Escolar.


Actualizado el día 20 a la hora del postre: según Noticias Cuatro, hay imágenes hasta de disturbios en Medellín (tipos con subfusiles o algo así, no me he fijado mucho). No he encontrado un enlace al respecto, pero supongo que en unas horas aparecerá. En fin, si es cierto (a estas alturas ya es difícil no creerse cualquier cosa de estos, ¿qué será lo próximo? ¿Imágenes de La Jungla de Cristal? ¿Animaciones con figuritas del Mordheim por la Puerta del Sol?) más ridículo para el PP. Aún.

Re-actualizado cuando lo vi comentado por ahí: por la noche ya apareció un enlace.


PD: No tendríamos inseguridad si se inviertiera en arneses biomecánicos como estos:

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo aceleran el discurso de los socialistas para que parezca más ridículo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:21

    "Nuevas mafias internacionales".
    Por supuesto, con el PP no existían.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.