lunes, 20 de noviembre de 2006

Taking heroism to the next level!

Si aún no conoces esa maravilla de programa que es Who wants to be a Superhero! lee lo primero que escribí al respecto o, si no tienes miedo a los spoilers, visita su web.

Después de ver todos los capítulos escribí esta entrada plagada de spoilers. Entra bajo tu cuenta y riesgo.

También puedes leer los comentarios de Tiberio sobre cada capítulo (ojo con la ordenación, al menos a mí me salen descolocados).


Bueno, ahora que estás en antecedentes, es hora de comentar las noticias del asunto:

Primero y sobre todo, ¡habrá una segunda temporada!
Oct. 6, 2006
SCI FI's hit original reality series Who Wants To Be A Superhero?, starring Stan "The Man" Lee, will return for a second season, it was announced today. Expanded from six to 10 one-hour episodes, season two of the critically praised series, from Bruce Nash's Nash Entertainment and Stan Lee's POW! Entertainment Inc., is slated to air on SCI FI in summer 2007.
(sí, lo pusieron hace mes y medio, pero me he enterado hoy)

Yo por si acaso voy a intentar practicar mi inglés. El traje ya lo tengo pensado desde hace tiempo XD


En segundo lugar (ojo con el enlace que es spoiler), el cómic del ganador sigue aplazando su salida. Ahora, hasta enero. Espero que salga bueno.


Y en tercer lugar, el/la ganador/a, su pareja (qué difícil es no caer en el spoiler) y un colega han hecho un vídeo casero que la verdad es que no está nada mal:




Pero de la película que iba a producir el Sci Fi Channel aún no sé nada.


¡Quiero ser un superpirata de peluche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.