viernes, 15 de diciembre de 2006

Cuenta atrás: niñas, mermelada, perros y Ricky Martin (actualizado)

Mirad lo que me llega vía la lista de correo de ADLO! (menuda mina...):



En la web se lee:
Enero de 1999. España se conmociona: un conocido programa emite el video que posteriormente todos denominaríamos como “la niña de la mermelada”. Hasta ahora se consideraba el mayor rumor de nuestra historia reciente. A partir de ahora será conocido como el mayor encubrimiento de todos los tiempos. [¿Más que lo de ETA detrás del 11M? ¡Debe de ser la caña! XD ]

(...) Todos conocemos el desarrollo de los hechos: un famoso iba a sorprender a una niña aguardando escondido en el interior de un armario, pero el que quedó realmente sorprendido fue él al ver como la niña se untaba su sexo con mermelada y su perro hacía el resto.

(...) La VERDAD es que, efectivamente, un famoso estaba preparado dentro de un armario para dar una sorpresa a una niña en un conocido programa de TV, pero no estaba siendo grabado en directo, sino en diferido. Por esta razón nadie vio como una niña alimentaba a su perro con mermelada utilizando como plato sus partes más íntimas.

Es decir, la historia ocurrió realmente, pero no tal y como se creyó. Esto resuelve una de las preguntas clave, “cómo y por qué nació el rumor”. Pero nos deja en bandeja nuevas dudas: ¿cómo han podido ocultar este video? ¿Cómo no se filtró nunca? Quizá fue porque la niña no era una niña cualquiera, sino la hija de alguien muy influyente.
Y hay chantaje de por medio:
Este es un mensaje directo para el padre de “la niña de la mermelada”: “la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora” Atentamente, Therry Buckett
En unas horas veremos el final de esta sucia (o, más bien, pegajosa) historia XD

Me pregunto si tratan de vendernos algo, o simplemente es uno de esos casos de gente con demasiado tiempo libre XD

Tictac, tictac...

Editado un ratillo después: hum, lo había leído mal, creía que era a las 12:00 y es a las 2:00 de la madrugada. Luego el plazo ya ha pasado y no hay nada aún. De donde decuzco que el chantajista se ha salido con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.