miércoles, 13 de diciembre de 2006

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

"Rogamos que se abstengan de ver el vídeo los curiosos y las malas personas. Y avisamos de su dureza emocional a los más sensibles."



Es antiguo, pero lo acabo de descubrir ahora.

Otras perlas de la web:
"si observásemos el vídeo en cualquier otro sitio que no aclare expresamente el más firme rechazo hacia estos hechos, entonces también denunciaríamos y nos pondríamos en contra del sitio que difundiera por curiosidad, por morbo, por maldad o por puro placer maligno lo que este vídeo representa."
Por tanto yo estoy a salvo: lo difundo para descojonarme de esta panda de irracionales sin sentido del humor (y además, infieles).
"Desde aquí, y al margen del origen del vídeo –ésa es otra historia-, por su difusión en Telecinco –con el agravante de emisión en horario infantil de fin de semana- Paz Digital ACUSA COMO CULPABLES ANTE DIOS Y LOS HOMBRES a Zapatero y a Conde Pumpido, si por acción u omisión no llevan ante el Congreso y ante la Justicia a los responsables de esta emisión"
Cómo mola, el presidente del gobierno a vigilar lo que se emite en los programas de zapping.

Y, como de costumbre en estas webs, los comentarios no tienen desperdicio. Véase esta pequeña selección (y recordad que son anarroseos literales, las quejas ortográficas y demás, ya sabéis a quién):

Don Derechoso Con Modales:
Los mierdecillas de los rojos no os callais ni debajo del agua ehh pues nada.. (...) Dejad de postear para molestar, acaso habeis aportado algo o habeis visto en las paginas esas de rojeras absurdos comentarios de "fachillas" tan faltos como vosotrso? a que no eH.
Don Salvemos Esss-páña Y A Sus Niños:
BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTO DEBE VERLO UN NIÑO..... Qué queremos hacer con las próximas generaciones, por favor? Dádole pornografía continuada todas las noches en esos canales raros que todos ponemos del canal 15 en adelante pa que no se note, quitarles la religión, permitirles los novillos....
LA RELIGIóN CATóLICA Y/O CRISTIANA ES EL ÚNICO VÍNCULO DE UNIÓN DE NUESTRO MUNDO OCCIDENTAL,EUROPA Y EN CONCRETO ESPAÑA.... POR ESO LOS NACIONALISTAS Y LOS NIHILISTAS SOCIATAS QUIEREN QUITÁRSELA A NUESTROS MENORES!! SIN ESOS VALORES BÁSICOS, ACABAREMOS MÁS DESUNIDOS AÚN (si es que es posible) MIENTRAS EL ISLAM HACE PIÑA CONTRA EL MUNDO OCCIDENTAL!!
Don No Tan Aférrimo Seguidor (título del post: "Enga Retrasao", no tiene desperdicio):
Ehh chavales que ahora está de moda ser progre!!!Estamos ante unas nuevas generaciones de gente sin valores politicos, a éstos les dan un chupachups a cambio de un voto y entonces si eh, si que te voto pero ya!!!!
Sois unos rojeras de chupachups y no hay nada peor que no tener ni tu propio pensamiento.
Por supuesto, el ya habitual Mensajero del Apocalipsis:
Seremos perseguidos cada vez de forma más fuerte, antes con sangre, ahora lucha ideológica, no pasa nada Todo está cumplido!!!...a ver si todo esto revienta ya de una vez!!! Ya crucificaron una vez a Cristo y lo siguen haciendo cada día, lo importante es perseverar, ancha es la puerta de perdición y estrecha la de salvación VIVA JESUS!!!
Un Retroráculo:
¿Considerais que Franco fué un buen cristiano?
-------------
No lo sé por que la doctrina Cristina y sus dogmas cuando fueron concebidos nunca sospecharon que existirian los socialistaes españoles de lo contrario la doctrina no podría ser la que es.
Y acabamos con el Increíble Were-Ensalada Mental, aplastando discusiones con su lógica irrebatible:
Apruebas los asesinatos de la CAL Viva
Apruebas los robos de los fondos reservados
Apruebas el 11 M.
Apruebas la doctrina socialista de "El fin el poder justficia los medios empleados" aunque sea un 11 M.
Apruebas conseguir el poder . "SEA COMO SEA"
Doctrina de Zapatero
La respuesta es sencilla.

si o no

Si dices no eres un socista que no se ha leído su doctrina, donde lo primero que ha de saber un socialista es que la democracia no existe. Eso para ser buen socialista.

Si has dicho Si. Eres un buen socialista. Falta saber si participaste activamente en el 11 M?

Venga Pepiños

Visto en El blog de la lucha (genial nombre para un blog con estupenda pinta, descubierto vía el blog de 1 euro para Espe).

2 comentarios:

  1. Anónimo21:54

    Esta visto que para ser un derechoide integrista cristiano lo primero que tienes que lograr es que te extraigan el cerebro, te lo laven con lejia y luego te lo devuelvan... en un frasco, que no puesto. Los comentarios de arriba lo demuestran: argumentos infundados, chorradas sin sentido y paranoia aguda. Jo, que pais.

    ResponderEliminar
  2. Basta con ser integrista. Lo de derechoide no es necesario, aunque ayude XD

    Y los cristianos no son peores que el resto del pack monoteísta (pastafaris excluidos).

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.