miércoles, 6 de diciembre de 2006

I concurso "Imbécil con columna": ya tenemos ganador

Recordaréis que Manuel Rico organizó en Periodismo Incendiario este bonito concurso para premiar las actividades de algunos infames pseudoperiodistas. A algunos los conozco más, a otros menos, pero todos se merecen mi desprecio por una razón u otra.

Pues bien, la votación ya ha terminado, y el feliz ganador es...

Federico Jiménez Losantos. No creo que haga falta mencionar sus méritos como columnista, pero creo que lo que más ha pesado es su gran capacidad como Jefe de la Banda: vocero de la Rotura de España, padrino de la conspiranoia, y, en general, poseedor de unos poderes para la manipulación de la realidad que ríete tú de los del hijo de Xavier. Menos mal que le tenemos a él para que nos avise de la llegada del Mal y nos explique que la izquierda tiene la culpa hasta de las dictaduras fascistas.

Han quedado segundo y tercero, respectivamente, Antonio Burgos (alias "el amigo de los linces" y Mr. "Con Franco vivíamos mejor") y Pedro J. Ramírez, supongo que por sus inspirados editoriales (no diré qué los inspira) y por sus capacidades de Jefe Yakuza.

Mi adorada Darth Sanse ha quedado sexta. Su momento de gloria, aquella dorada época de El Primer Café, ya queda muy lejos.

Más detalles en Periodismo Incendiario, incluyendo los resultados completos y un glorioso vídeo del flamante ganador explicándonos lo mal bicho que es PZ y cómo en cuanto la "izquierda" (¿el PSOE de izquierdas? ¡'Amos, anda!) pierda las elecciones se va a montar otro 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.