miércoles, 31 de enero de 2007

Bisbalín me copia

Gracias a David Bravo descubro una entrevista online a Bisbal absolutamente descacharrante. Lo primero, la constatación de que Bisbalín me copia:
1. David eres como tu dices INCREIBLE! te cortastes tus rizos por una buena causa..!es que eres el mejor, pero, dime te costo mucho asimilar que no tenias melena? te quieroo siempre contigo!

Me costó mucho el acto en sí, decidir cortarme el pelo, pero una vez cortado, terminé por acostumbrarme. Fue un acto simbólico de denuncia.


¿Un acto simbólico de denuncia? Pues aunque lo parezca no es coña XD

Por otra parte, y disculpadme el autobombo, yo ya hice antes algo así. No tan altruista, desde luego, pero bueno. En las Mitos, las jornadas de rol locales de NeoPucela que organizaba la federación local, hubo dos años que subastamos mi barba para conseguir el déficit cero. El segundo de ellos lo planteamos bien y lo hicimos en plan "por 15 euros le dejamos con perilla, con 30 sin barba, con 45 fuera melena, por 60 le rapamos en modo skinhead". Adivinad qué ocurrió XD

Pero continuamos. Un infiltrado con buen gusto (estoy convencido de que ni sus fans pueden ser tan gilipollas) le pregunta esto:
9. ¿Crees que habrá algún día en que todos esos grupos de gran calidad que no salen a la luz, porque su música no es compatible con lo que dicta la cadena de los 40 principales empezarán a ser populares? ¿Por qué en este país sólo se vende música comercial, repetitiva y sin ningún tipo de calidad?

Yo sí confío. Creo que incluso las emisoras de radio se darán cuenta que hay que apoyar otra música. Hay canciones que cuestan más que otras. Yo incluso lo he vivido en mi propia música. Hay canciones que suenan porque son muy comerciales y otras que cuestan mucho más por la musicalidad, los mensajes... pero siempre te quedan los conciertos para cantar y ver lo que tú quieras.

Pues si confías en ello deja de cantar y pon una panadería, ¡te lo agradeceríamos todos!

Bisbalín también es deportista, aunque no muy bueno:
15. como se llamaba el equipo de dardos en el que jugabas en Almeria? ganaste algun campeonato?, un saludo paisano.

Me gustaba jugar a los dardos, pero nunca he estado en un equipo. Si es cierto que me presenté a una competición y me quedé en el peor puesto, el cuarto.

Pedazo competición, cuatro participantes XD . ¿Seguro que no era una partida con los colegas?
16. David, ¿ tu eres consciente de los efectos que produce la canción ''Aqui y Ahora'' de tu último album Premonición?......es totalmente orgásmica. No quiero ni imaginarme como debe ser cantada en concierto. Suerte y sigue con esa fuerza. Un beso.

Precisamente para eso la hice. Ja, ja, ja. Me lo pasé genial a la hora de componerla. Tiene muchas palabras sensuales y sexuales. Siempre te salen las rimas cuando estás componiendo que más gracia te hacen, las más brutas, pero al final las suavizas. Es una canción que está hecha para cantarla en los conciertos y para dedicarsela a las de la primera fila.

En un primer momento me he preguntado qué hace la gente con el mp3 (insertar aquí ese fragmento de House). Luego he buscado la letra y efectivamente, está llena de palabras sensuales y sexuales como estas:
"Juego desnudo en tu humedad, tu boca no tiene piedad,
tu respiración me excita más y más y más y más y más.
Es tu piel cailente, que no se arrepiente, tan salvajemente
pide más, dame más, quiero más"
Supongo que si tienes 14 años (y sus correspondientes hormonas), la inteligencia de un niño de 7, el gusto musical de un mandril, un poster del Bisbal pre-drogas en el techo y lo escuchas en la cama con una mano entre las piernas, sí, produce orgasmos en modo géyser.

Por cierto, me encanta lo de "¿tú eres consciente...?". ¡Menos mal que usa sus poderes para el bien!

Esta pregunta tiene una redacción tan buena que no puedo no ponerla:
19. Hola wpiximO! Que usas normalmente...boxes o calzoncillos? 1 bsooo!

Boxer. Ya os diré la razón...

Ahora, una inesperada confesión:
23. Hola David!! mi pregunta es que te dices tu cuando te miras al espejo? te das animos? te criticas? o simplemente te sientes conforme con lo que ves?..te quierooo!! Fer -Argentina

Las dos cosas. Me doy ánimos pero también me critico. Y te confieso que soy incapaz de verme en la televisión, me da vergüenza.

Sí, a nosotros también. Pero por acabar, y volviendo al tema del principio:
38. Después del corte de pelo... ¿qué estarías dispuesto a hacer para llamar la atención sobre alguna de las causas sociales que están todavía abiertas y que necesitan de nuestra ayuda? Gracias guapo por contestar

Siendo un artista conocido, para mi es un placer prestar la imagen y ayudar a todo lo que haga falta.

¡Ánimo, chaval, que aún te puedes cortar muchas cosas!

Aprovecho para repetir, y de nuevo me remito a la foto, qué malas son las drogas, niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.