jueves, 11 de enero de 2007

Increíble blog, hum, erótico (actualizado)

Jo, ya se me podía haber ocurrido a mí. La idea es absolutamente genial: ¡chavalas con libros!

Why this blog?

Why? For the very simple reason that there is nothing more magical than the image of an attractive female hunkering down on some serious literature. We're not talkin' Cosmo here folks. We're talkin' Vixens With Virgil. We're talkin' Dames With Dostoevsky. We're talkin' Hotties With Hemingway.

We're talkin' Babes With Books.....
A pesar de lo que dice hay unas cuantas leyendo bazofia, pero esta que mira con asco al Código Da Vinci se ha ganado un hueco en mi corazoncito:


Esta la pongo porque me molan los corsés, y además está leyendo la Odisea:


Esta va dedicada a Leila, que le mola 1984:


Esta la pongo porque me hace gracia el combo de fetiches XD


Y las mejores para el final. De entre todas me quedo con las dos de la derecha:


Encontrado gracias a la Petite Claudine, cómo no.

PD: me doy cuenta de que no hay fotos de chicas con libros de rol. Tal vez podamos hacer algo al respecto...


Actualizado mientras me tomaba el postre un rato después: me acabo de fijar en los geniales enlaces. Chicas con cascos de música (y me llamaban raro...), bebiendo té, vino o durmiendo... ¡y chicas con sus mascotas! XD

Hurones. Pues claro, ¿qué esperabais de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.