viernes, 9 de marzo de 2007

Frikisfera pucelana

Como esto ha llegado a un punto en que todo friki tiene blog, y yo ya ni sé dónde tengo las direcciones, voy a recopilarlas en un cajetín de esos de la derecha. Si veis que falta (o sobra) alguien decídmelo en los comentarios y ya lo añado. Y si alguien hace un banner chulo, yo no miro a nadie, fíu, fíu, pues mejor.

Advierto que hay unos cuantos que son personales, y yo a ese tipo de blogs solo les veo la gracia si conoces al interfecto (y a veces ni eso), así que para los que sois de fuera estos enlaces pueden ser una lotería. Y para los locales, a lo mejor es divertido intentar adivinar quién es el autor de cada uno, que pocos ponen su nombre real y casi nadie su foto de verdad.

En riguroso desorden (vamos, según me los voy encontrando en marcadores, ya los ordeno luego), estos son los que tengo: Frikadas sentimentalistas y profundas (y no tanto) (la masteresa favorita del RIP), Pensamiento oblicuo (que esté en el exilio no quiere decir que no sea de aquí), Epitafios y demás (ídem), El blog del Brunete (el Agente Baixauli; últimamente no escribe mucho, estará desestabilizando países extranjeros o algo), Joanimation (este se largó hace tiempo, pero su pasado friki le persigue), Un ratito en la luna, Sergio Gago (podrías haberte currado el nombre un poco más XD ), Denna&Cia, Más cuento que Calleja, Diario de un Artífice, El sótano del Zombi (yo he jugado en él y es confortable, la verdad), La consulta del doctor Mandingo (me apuesto 29 centímetros de pene a que este es en el que más pincháis XD ), Las horas lentas, El inframundo de Pérez (si estuviste en las PuCLN has visto sus dibujos), Chemalia (esto no es un blog, pero bueno), Kaorulogia y la Lokería.

Iré ampliando la lista y en unos días lo coloco a la derecha. Que me faltan muchas.

1 comentario:

  1. Bien, en el blog de Lanarch. Que conste que no solo llevas enlazado en mi blog casi tres meses en un lugar reservado para el enjambre, eres uno de los nuestros, lo que pasa es que no lo sabes)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.