domingo, 11 de marzo de 2007

Libertad Digital vs la decencia y el sentido del humor

Leo en varios sitios (aquí, por enxiemplo) la historia de esta increíble noticia de Libertad Digital:
(...) Para el director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, localidad madrileña gobernada por Izquierda Unida, es necesario "abroncar" a los votantes del Partido Popular, "aplicar sanciones administrativas" a sus militantes, "entrullar y torturar" a sus dirigentes e incluso "ilegalizar" el partido. De hecho, Royo-Villanova no duda en asegurar que "es una pena que no lo permita la ley". En su opinión, esta persecución al partido popular es una exigencia del "sentido común, la dignidad y el buen gusto". (...)
¡Es el sueño de los amantes de la libertad hecha noticia! ¡Al fin alguno de esos cobardes rojomasones progretarras islamofascistas reconoce abiertamente negro sobre blanco lo que en realidad piensa de ellos! ¡No es necesario seguir leyéndoles el pensamiento! ¡Aleluya! En fin, está claro que palabras como estas son tan fuertes que no se pueden sacar de contexto, así que poner un enlace al artículo no es necesario.

Porque si lo pusieran, la gente podría encontrarse con esto:
Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes, enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes. Es una pena que no lo permita la ley, pero es lo que exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto.
En fin. Seguro que esta pataleta absurda no tiene nada que ver con el hecho de que el autor le haya puesto una denuncia a Losantos, ni con la campaña de recogida de firmas para que se largue de la COPE, como podéis leer en su blog.

1 comentario:

  1. Cuando quieras insultar de forma irrespetuosa al centro liberal reformista, lo que debes hacer en copiar alguna editorial del mundo de hace unos años. Por ejemplo quieres insultar a los de la manifa del sábado pues buscas en EL MUNDO :

    bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios.
    Y no lo digo yo lo dice Pedro J

    Este Pedro J es un genio (en mi blog te pongo el link)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.