jueves, 12 de abril de 2007

Cazadores vs recolectoras

A pesar de ser prácticamente deporte, esta idea me parece genial:
(...) Esto se extiende también a comprar en grandes superficies, aunque no hay problemas de talla, si me queda bien, si me gusta el color, etc. Pan?, pan, macarrones? macarrones y abandona el edificio cuanto antes que hay estudios que demuestran que los hombres no soportan mas de 13 minutos de compras sin sentirse agobiaos.

Y ahí esta la clave, los tíos, porque las tías no tienen este problema e incluso realizan extraños rituales entre los que esta el conocido como "Mirar escaparates". El porque de esto esta en la memoria genética y en los instintos, lo habréis leído en otros sitios, las mujeres tienen instintos recolectores mientras los instintos del hombre están mas orientados hacia la caza.

Solución?? La única forma de incentivar a los hombres se me ocurrió un día caminando por un centro comercial. Se coje una gran superficie y se llena el suelo de raíles, al entrar te darían una lanza y tu tendrías que dar caza a los maniquíes que, a tal efecto, corren por los raíles con la ropa puesta huyendo del cliente para salvar la vida. La gente iría con ropa deportiva, con la idea de pasar allí el día, corriendo, cazando y renovando el fondo de armario. No os imagináis abatiendo a un maniquí y arrancándole ese traje de chaqueta que necesitas para la boda de tu prima?? O colaborando con tus amigos para tender una emboscada a una manada de camisetas??. Por supuesto seguiría habiendo tiendas normales, pero siempre seria mejor vista la ropa con marcas de lanzazos y leves raspaduras, prueba de que la pieza ha sido dura de cobrar. (...)
La foto, gloriosa

Me lo chivó Tiberio, que también se hace eco de la propuesta y aporta unas cuantas ideas:
Para nada puede ser lo mismo ¡y no lo ha de ser! yo creo que la idea de los maniquíes puede ser superada invocando espíritus de animales que se encuentren en la Llanura de las Cacerías Eternas. Las chupas tachonadas han de ser tigres o algo así. Los calcetines, murciélagos, las zapatillas deportivas conejos, etc, etc.

Los tíos dejaremos de pensar en cosas tan femeninas como “¿esto conjuntará con esto?” y empezaremos a valorar las dotes como guerrero “Mira Manolo que cutre, siempre va con camisas lentas”
Cuando os queráis sentir machotes dejaos de WoW y paintball y espadas de gomaespuma, el futuro de la diversión masculina está aquí.

3 comentarios:

  1. Yo debo ser metrosexual o frikisexual, por que en las tiendas de comics, figuras de plomo o libros puedo estar horas incluso mirando los escaparates. En cambio en las otras no aguanto ni 13 min

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de ser varias personas en una, yo puedo mirar escaparates y permanecer por tiempo indefinido en casi cualquier tienda, la personalidad adecuada se ocupa y el resto se dedican a divagar o jugar al poker

    ResponderEliminar
  3. curioso que más gente haya tenido ideas semejantes...

    aquí una cosa de banksy

    cazadores

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.