jueves, 5 de abril de 2007

Encuentros rúnicos

No creo que escriba nada en unos días porque estaré en territorio semiextranjero [1] haciendo el friki. Si por un casual esto lo lee alguien que también vaya, que busque a un melenudo gordo, barbudo, con gafas y vestido de negro. Si con esto no fuera suficiente (jijiji) probablemente dirigiré Blood Bowl en vivo y Marvel (camiseta provocativa incluida).


[1] Chiste malo dedicado a una viñeta de El Jueves que me enseñó un semiextranjero (como no tengo escáner la cuento). Losantos, con el careto desencajado de indignación, vocifera: "¡Pero cómo se os ocurre dar islam en las escuelas! ¿No veis que van a salir los niños etarras?". Pues eso: montones de asesinos psicópatas reunidos en un nido de antiespañoles; malvadas churras y merinas confabuladas para hacer el mal, el idiota y probablemente hasta botellones. ¡Juas!

4 comentarios:

  1. Anónimo14:25

    Que hay peluche!
    Bueno, el fichero se ha hecho bloger... no me lo tengais muy en cuenta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Odio a todo aquel que haya ido este años a Renteria :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que conste que a Trime no le censuro, es que era un privado porque sus mails no me llegaban e incluía su correo.

    Al que me dan ganas de censurar es al Christian, por spammer XD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.