martes, 26 de junio de 2007

Un flipáo de Hazte Oír vs Google

Para quien no los conozca, HazteOír.org es una web que se dedica a hacer de lobby cristiano muy de derechas. Me encanta esta frase de las FAQ:
HazteOir.org no promueve ninguna ideología. Nuestras iniciativas están inspiradas en las ideas y propuestas del humanismo cristiano.
Sí, apolíticos, ya.

Los foros de HO son famosos por la cantidad de barbaridades que se pueden ver por ahí. Porque puedes estar de acuerdo o no con su presunta no-ideología apolítica, pero el que un fulano proponga boicotear Mortadelo y Filemón porque dejan mal a los curas es claramente estúpido (¿a quién no dejan mal en esos tebeos? ¡Si hasta otros de HO se lo dijeron! Eso sí, muchos le siguieron el juego XD ).

El segundo enlace que me pasaron ayer tenía que ver con un curioso hilo del foro en el que un tal EspañaEnElCorazón (mola el nick, ¿eh?) y otros foreros forofos nos explican la conspiración de Google (no esta no, otra) para destruir nuestra amada patria.

Para empezar (moraditas y cursivas mías):
Para los que no lo sepais:

GOOGLE PATROCINA EL ORGULLO GAY EN MADRID ESTE AÑO.

Si habeis leido bien, el mayor buscador del mundo, que se ha hecho rico con nuestros clicks (los de catolicos incluidos) utilizará ese dinero para FOMENTAR EL LOBBY GAY, es curioso que una empres que nunca ha patrocinado nada fuera de Internet patrocine ahora el día del orgullo gay, ademas en Madrid (no puede hacerlo en otro sitio?) para provocar a los españoles. [todo el mundo sabe que solo los decentes a quien el orgullo gay molesta merecen el honor de ser llamados españoles. Por no hablar de la desfachatez de hacerse rico con clicks católicos, como estos otros]

Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises. [me encantaría de verdad que españa fuera ese campo de experimentación anticristiano que dice XD ]

Ya sabeis de que lado está google, por tanto ya sabeis de que lado teneis que posicionaros. Yo lo tengo claro. [¿Para cuándo banners tipo Civil War?]
Pronto otro forofo entronca con la idea de "los mariconazos de Google destruyen españñññaaaaaa" y añade otro dato más:
Y hablando de Google, llamo la atención de que Google Earth muestra a Cataluña visualmente separada del resto de la península.
Dicha "sutileza" apunta directamente hacia el Instituto Cartogràfico de Cataluña, responsable de las imágenes por satélite de Cataluña y supuestamente por una motivación política, o quizás solo se trate de un error informático, muy sospechoso cuanto menos.
A lo cual EspañaEnElRiñón contesta:
He estado mirando lo de Cataluña en el Google Earth y desde luego es VERGONZOSO, yo no creo en las casualidades, la tienen delimitada como si fuera un pais aparte de España.

Entrad en google Earht y poner Cataluña y os sale como pais independiente.

En fin, esta empresa se esta luciendo de gloria. Nunca hemos caido bien a los anglosajones pero esto ya es pasarse tomandonos el pelo. Quien son ellos para meter las narices en nuestro pais y financiar al lobby gay en España. Co que autoridad se creen? de que van?

Que lo financien en los suyos. No en el nuestro.
Cuando le dicen que Google tiene portal en castell... en español, EspañaEsUnTostón contesta:
Ya ves, los valores españoles se los pasan por el forro, eso si, nuestro dinerito bien que lo quieren.
Por cierto, para lo de Cataluña en el Google Earth (el color es diferente, pero no la ponen como país aparte) le dan una explicación. No veo que nadie haya contestado a esto:
Eso es bastante ridículo, simplemente se debe a que hace un mes los planos de toda Cataluña han pasado a estar en alta resolución, y esto visto de lejos modifica la tonalidad del mapa, se puede ver en cualquier zona que esté en alta resolución (mira por ejemplo parís), los países están separados por líneas amarillas, no por cambios de tonalidad, que puedes ver que ni con portugal ni con francia cambia el color del mapa, sin embargo cataluña está separada del resto de comunidades por una línea gris, no amarilla
Por último, y para que veáis cómo se las gastan por aquí, una frase de una de las moderadoras:
Lo malo es que precisamente son dos gatos los que han convencido a muchos para vivir de la sodomia, y todo con intenciones politicas y ansias de poder, que les importa un rábano la salud de los seguidores que acabarán sidosos y sin remedio.
Si os aburrís y tenéis ganas de haceros mala sangre, los foros estos son un gran descubrimiento.

5 comentarios:

  1. Anónimo00:20

    ¿Tú también tienes a HO entre los favoritos del navegador bajo la etiqueta de "humor"? A mí me encanta pasarme de vez en cuando y hubo una época en la que estuve dado de alta con dos personalidades distintas. Pero lo mío es que es vicio.

    ResponderEliminar
  2. > ¿Tú también tienes a HO entre los favoritos del navegador bajo la etiqueta de "humor"?

    En realidad no, me paso de vez en cuando, aunque menos que por Libertad Digital, otro gran clásico. Ahora tengo menos tiempo, pero hubo una época en la que como medio blog salía de ahí XD

    > A mí me encanta pasarme de vez en cuando y hubo una época en la que estuve dado de alta con dos personalidades distintas. Pero lo mío es que es vicio.

    Joer, y un pelín enfermo XD

    Cada vez que sale una chorrada gorda (como lo de mortadelo) no puedo dejar de pensar que lo ha levantado un gamberro; lo divertido es que, sea sincero o no, luego le siguen otros que sí lo son XD

    ResponderEliminar
  3. La expresión "lucirse de gloria" es maravillosa. Y TAN gay...

    ResponderEliminar
  4. Sería gracioso (vale, lo es) si no fuera tan patético.
    Mientras las bibliotecas suelen estar vacías, los foros de pirados como estos suelen estar hasta los topes, y lo uno es consecuencia directa de lo otro...
    A mí me han llegado a llamar roja de mierda quemaconventos y cosas así por defender la libertad de expresión, vaya tela...XD

    ResponderEliminar
  5. Ay, Hate Oir, tantos buenos ratos! Aquel hilo del boicot a Ikea por su publicidad que citaba una "República Independiente"... y aquel otro que alertaba sobre los pelochos de telefónica como un malvado instrumento del gobierno nazi-socialista, porque ademas de teléfonos facilitaban direcciones! Y claro, asi cualquiera podía conseguir la dirección de un valiente miembro de Hazte Oir e ir a represaliarlo o peor, a darle el paseillo. Este último murió cuando alguien les hizo notar que en la guia telefónica tambien aparecen las direcciones de la gente. Son de traca. Honestamente, a los que se les va totalmente la olla son solo cuatro, pero hacen un inestimable trabajo en espantar a la gente "normal", como dice Rajoy. Larga vida a ellos.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.