jueves, 13 de septiembre de 2007

Cosas que hacer cuando el Dungeon está apagado o fuera de cobertura

Sección A: si eres el Lanarch

1. Maldecir la fuente de alimentación de tu ordenador, por jorobarte un disco duro.

2. Pillar otro disco duro y reinstalarlo tooodo. Los marcadores, recuperarlos poco a poco.

3. Sacudirse la pereza y volver a la blogosfera. So vago.

4. Jugar al Popomundo. Eso que no falte. Desde la última vez que escribí sobre ello he tenido dos hijos (y el tercero está en camino), me he vuelto un compositor del copón bendito, me he hecho VIP, he dejado la ingeniería para ser CEO, he matado 18 zombies y Angel Tears ha publicado dos singles (disco completo coming soon).

5. Copreparar un rol en vivo para la fiesta final de la SEMINRI (quien pase por Pucela el 22 de septiembre que se anime) y preparar una partida de rol en mesa de Planeta Azul. Se supone. Y estudiarme "Más allá de las estrellas: el final de un ciclo", un genial vivo de ciencia ficción que jugamos en las CLNostra y nos impresionó tanto que dimos la tabarra a los diseñadores (Enrique Bilbao Lázaro, Víctor Abel García de las Bayona Gormaz y Óscar Gómez Rodríguez) para que nos lo mandaran. ¡Gracias!


Sección B: si no eres el Lanarch

1. Dar gracias al MVE por ello.

2. Leer conspiraciones (o practicarlas) sobre topillos paracaidistas. Los de Malditas Mentiras creen que los lanzan desde helicópteros negros. Mi aportación personal: los malvados ecologistas no les ponen pequeños paracaídas, sino que los tiran sobre colchonetas hechas de tranchettes, para que puedan devorar las pruebas. ¿Rebuscado? No lo creáis: con el dinero de Polanco todo es posible.

(y de esto solo me he enterado porque me lo han contado en persona...)

3. Discutir con Fonseca sobre conceptos científicos básicos, que siempre tiene su gracia.

4. ¡Ir a la SEMINRI a hacer el friki!


No creo que tenga tiempo material (qué expresión tan tonta, ahora que lo pienso) de escribir nada hasta dentro de semana y pico. Así que seguid los enlaces desperdigados por el blog y que os entretengan los colegas, jejeje. Lo malo es que apenas tengo tiempo de leeros a todos, ains. Haré lo que buenamente pueda.

3 comentarios:

  1. Menos mal. Creía que te habías vuelto responsable y abandonado las tonterías estas de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Ná... solo vagancia, enmarronamientos diversos y problemas técnicos. Ains.

    ResponderEliminar
  3. "colchonetas hechas de trachettes" Doraemon santo Lanarch ahora ELLOS saben que tu también lo sabes. Tu vida está en peligro escóndete, escapa, corretea, salta aleatoriamente, evita los ángulos rectos...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.