domingo, 21 de octubre de 2007

"Ke fuerte , ke mal, un vidio ke kritika el popomundo"

(El título no es mío, lo he anarroseado del título de un hilo del popoforo que suelo mirar. El nombre del autor lo dejaremos en un piadoso anonimato XD )


XDDD

Yo soy uno de los pringáos que pagan. Cuando me di cuenta de que 1. el juego mola, y 2. el VIP por un año cuesta menos que los libros de rol, y lo mismo que me dejo muchos meses en tebeos, me daba vergüenza no apoyar el juego.

Es un poco soso, salvo por lo que dice del nombre. Tenían muchas más cosas con las que meterse (el asunto de los poponovios y el poposexo en general, ponerse de avatar fotos de tías buenas y tíos cachas, el buen rollito baboso y exagerado en los foros ("mirad, esta es mi foto de verdad" -> quince respuestas de "wapaaaaaa!!!", y otras diez que solo llevan un smiley), los turcos pesáos (haceos una tía, poneos de avatar la foto de alguna buenorra y pasaos por Estambul, veréis qué risa XD ), las drogas, las popoquest, y sobre todo lo de tener hijos, que si este tipo lo supiera hubiera sido el acabóse. Pero si no has jugado te lo pierdes, claro.

En el mismo plan pero con más gracia, este vídeo sobre fotologs y myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.