jueves, 11 de octubre de 2007

La carrera de los tontos, parte II

Rajoy es tan monárquico que hace vídeos imitando al rey:



Me ha llegado al alma eso que dice de que mostremos lo que llevamos en nuestro corazón, "para que todo el mundo sepa lo que sentimos por españa". Yo ya lo he dicho (varias veces), pero si se me ocurre algo lo suficientemente escatológico, que descuide Rajoy que ya abriré mi corazón, ya.

Por de pronto, una sugerencia. Teniendo en cuenta que:

a) La bandera ssspañola les mola a los peperos, pero...
b) no son lo bastante duras como para el uso que le dan últimamente (arrearle en la cabeza a los sociatas), y...
c) con la afición a hacer el tonto que llevamos ya un tiempo disfrutando en PP y PSOE...

... me permito sugerirles que cambien la bandera por el último modelo en accesorios rojigualdas:

"...armadura tú eres roja/ armadura tú eres gualda..."
(fuente Comic Sans en honor a ADLO XD )

Sacude unas toñas de espanto, vuela lo bastante alto como para contar los manifestantes que se necesiten (y lleva incorporado un práctico software multiplicador), tiene rayos repulsores para que no se acerque la chusma progretarra islamofascista, y por encima de todo, y aunque parezca imposible, tiene una cara más dura que sus hiPPotéticos PPilotos. Todo ventajas.

5 comentarios:

  1. No olvides a sus archienemigos, El Capitán Cataluña y La Cosa Vasca. Que son exactamente iguales solo que los colorines del traje varian un poquito

    ResponderEliminar
  2. Muy al tema, un poema de Antonio Machado que ha posteado Escolar en su blog:
    La patria es un sentimiento del que suelen jactarse los señoritos. Cuando llegan los trances, los señoritos la invocan y la venden. El pueblo la compra con su sangre y no la mienta siquiera

    ResponderEliminar
  3. Jiji, si viera esa imagen en las vallas publicitarias, me haría pro-españolismo, ¡te lo juro! :D

    ResponderEliminar
  4. > No olvides a sus archienemigos, El Capitán Cataluña y La Cosa Vasca.

    XD Yo no domino el Photoshop lo suficiente, pero oye, es una idea...

    Lo que sí existe es el Capitán España (en Ultimate); ya lo he sacado alguna vez, y en mi partida de rol es un gran PNJ XD

    > Jiji, si viera esa imagen en las vallas publicitarias, me haría pro-españolismo, ¡te lo juro! :D

    Entonces tal vez no debería dar ideas, que estos en cualquier momento pillan los derechos y hale, a reclutar frikis...

    ResponderEliminar
  5. Ah. Era Rajoy. Creí que el Wyoming se había dejado barba para cometer otras de sus sátiras :-)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.