jueves, 22 de noviembre de 2007

Saqueando al Agente Smith

Las penas del Agente Smith es uno de esos blogs que no leo todos los días, pero cuando me paso me leo seguidas las entradas de varios meses. Es estupendo (y yo un vago), así que voy a poner enlaces a lo que más me ha gustado.

Un test comparativo, ¿quién está más loco?

Superman hace su buena obra del día.

Puedes mentirle a todo el mundo, pero no deberías hacerlo a tus colegas. Pero sobre todo, no debes dejar que la gente se entere de tus verdaderos propósitos.

Imaginemos posibles sectas futuras.

Más creencias absurdas que exigen fe. Y más sobre lo mismo.


Los dos mejores, sin embargo, me los he guardado para otro post XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.