martes, 29 de enero de 2008

Freakie el Vikingo

Alguien que es probable que quiera permanecer en el anonimato me pasa este enlace: Frikie el Vikingo. Es un blog en el que se dedican a hacer copias de seguridad optimizadas de juegos de tablero y cartas, con archivos que bajarse para imprimir. No lo he mirado a fondo, pero tiene una pinta estupenda. Os anarroseo lo que pone al final de la página, por si acaso nos lee Ramoncín o algún fundamentalista:
Freakielvikingo es un blog sin ánimo de lucro que persigue dos fines concretos. El primero es servir como repositorio para aquellos usuarios que tras adquirir un juego de tablero hayan perdido parte de sus componentes. El segundo es proporcionar a los usuarios un medio para poder probar aquellos juegos que aún no conocen, con fines únicamente promocionales, para que puedan juzgar si es de su agrado antes de adquirirlo.
Al utilizar este blog, el usuario acepta que cualquier descarga realizada, (o impresión de la misma) será borrada (o destruida) en un lapso de 24 horas, lo cual es un tiempo razonable para probar el juego. El usuario podrá conservar las descargas e impresiones del blog por tiempo indefinido si cuenta con el medio original.
Ni Freakielvikingo ni sus contribuyentes aceptan la responsabilidad en caso de que el usuario decida conservar los contenidos más allá del plazo permitido.
Ni Freakielvikingo ni sus contribuyentes promocionan ni apoyan la piratería ni los contenidos ilegales. El uso de este blog, su lectura y las descargas que de él se realizen implican la aceptación de estos términos por parte del usuario.
Me encanta la gente que hace este tipo de cosas... A ver si hay suerte y alguien hace una copia de seguridad del Dragon Pass y/o el White Bear, Red Moon (si sabes de lo que hablo, eres MUY friki XD ), que les tengo ganas.

1 comentario:

  1. Anónimo12:10

    Ais que me da un ataque... que me da... que me da...



    me dió

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.