martes, 19 de febrero de 2008

El 9M, ¿por qué votar al mal menor?


Gracias a Malditas Mentiras descubro el blog de Cthulhu Presidente y su programa electoral, que extracto a continuación:


¡Compañeros, ha llegado la hora de levantarnos sobre los tentáculos de nuestro gran líder, y gritar que queremos que sea nuestro próximo presidente!

¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras españolas, dejando que reine el caos y la abominación.

Si estás con nosotros, VOTA CTHULHU

EMPLEO

Cthulhu promete que a su venida se empleará a fondo en la dominación mundial y el regreso de los poderes arcanos que gobernaron la tierra eones atrás. Con la destrucción generalizada de la especie humana, el empleo ya no será necesario. No obstante, los pocos humanos que sobrevivan al cataclismo de Su advenimiento serán destinados a labores de esclavitud y servidumbre entre las razas de Profundos.

Sus Más Fieles Adoradores serán recompensados con el don de invocar el resto de seres ultraterrenos (Azathoth, Nyarlathotep, Shubb Niggurath) que compartirán el dominio del Universo. No obstante, esta situación puede inducirles tarde o temprano a una cómoda y febril locura. Cuando esto suceda, serán devorados con honores por el propio Cthulhu.

Con estas medidas conseguiremos el pleno empleo y la satisfacción generalizada (de Cthulhu).

INMIGRACIÓN

El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.

FAMILIA

Cthulhu apoya la familia. Prueba de ello son sus legiones de Profundos, que han convertido comunidades enteras de humanos en un conjunto de híbridos sedientos de poder y destrucción. Con Cthulhu las familias se unirán más, en los círculos de cultistas que adorarán su venida, o se unirán en sus casas por el miedo a su terrorífica imagen.

TERRORISMO Y DELINCUENCIA

Cuando el Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos dominen la Tierra no tolerarán que otros individuos o grupos armados destruyan la civilización. Ésa es tarea del Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos. Por tanto cualquier terrorista o delincuente común que intente alterar el perfecto estado de caos que sobrevendrá con Su Venida, sufrirá como castigo un doloroso tormento que acabará con el cuerpo y el alma del que lo padece, a manos de criaturas abominables venidas de los confines del espacio exterior.

PENSIONES Y TERCERA EDAD

Las preocupaciones de la vejez quedarán eliminadas con la llegada de Cthulhu. La esperanza de vida se reducirá tan drásticamente que las pensiones y la asistencia a la tercera edad serán innecesarias.

JÓVENES

Serán de utilidad para el Gran Cthulhu y su culto las jóvenes vírgenes que puedan ser usadas en ritos sangrientos de invocación.

VIVIENDA

Ante la especulación del suelo y la crisis inmobiliaria, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora. La vivienda bajará lentamente, en las profundidades del mar, cuando Cthulhu inunde la Tierra para beneficio de sus huestes de Profundos.

LIBERTAD

Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática.

8 comentarios:

  1. Al menos este candidato si que cumpliría sus promesas electorales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mierda! Se me ha olvidado la tilde en el "sí".

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no vale. Para poder ser elegido presidente hay que ser español, y este señor, pese a lo sinceras de sus intenciones y a ser mejor persona que algunos de los candidatos y/o sus sicarios defensores de Ssspaña, no lo es.

    ResponderEliminar
  4. Pepo22:07

    Vasta con ser europeo, Rylek por donde pilla...:P

    ResponderEliminar
  5. Mmh... me estoy planteando seriamente el votar a este individuo...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:43

    ¡Cthulhu ftagn!

    ResponderEliminar
  7. Muy mal, último anónimo, se dice:

    ¡Cthulhu Fhtagn!

    ¡¡Esas haches!!

    ResponderEliminar
  8. Pasmoso. Al fin un político honesto.

    Claro, que luego vete a saber si cumple...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.