jueves, 7 de febrero de 2008

El rincón más anticristiano de la red y la llegada del Pequeño Chulu (editado)

El rincón más anticristiano de la red es, por supuesto, el Popomundo. Motivo: atenta contra la familia de múltiples y pérfidas maneras.

Los personajes no tienen una claramente sana orientación sexual. Todo el mundo se puede liar con hombres y mujeres, en un desenfreno homoerótico de mucho cuidado.

Existe el control de la natalidad a base de píldoras del día después y preservativos.

Hasta hace unos meses no existía el matrimonio. Podría parecer que su implementación sería un paso positivo, ¡pero en realidad era una trampa! No solo son posibles los matrimonios homosexuales, sino que existe la poligamia. Todo esto lo sé bien, el día de su boda me acosté con dos amigas; una tenía marido y la otra, esposa (y ahora que lo pienso, con esta otra esposa también hubo fiesta XD ).

Casi peor aún, ¡el matrimonio no tiene efectos! Puedes seguir tirándote todo lo que se mueva, y el otro si te descubre, a lo más que puede llegar es a divorciarse de ti. ¡Encima eso, divorcio! ¡Ni siquiera una nulidad como dios manda! Pero en realidad muchas veces lo que ocurre que las parejas no solo son infieles, sino que cuentan con la aprobación del otro. Algunos maridos (fíu, fíu...) incluso incitan a sus amigos (y especialmente amigas) a que se acuesten con su mujer (fíu, fíu).

Vergonzoso. Todo vergonzoso.

Pues bien, a este antro de depravación virtual acaba de llegar mi quinto hijo (y con la quinta madre...). Saludad todos a...

¡Chulu Hernani!
"Me dieron el nombre oficial de Chulu
en una ceremonia en R'lyeh."


¡Edición importante! La madre me dice que no, que ha habido un error y el hijo no es mío... ¡será guarra! ¿Veis, veis la clase de antro que es el Popomundo? ¡Ah, destino cruel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.