miércoles, 26 de marzo de 2008

Historias Rúnicas: un vivo a mi medida

Lo siento, de esto no hay fotos.

Hace tiempo que procuro no jugar partidas de rol en vivo: es muy cansado y normalmente hay incluso que *andar* de un lado a otro para hablar con la gente. Dije años ha que no volvería a jugar un vivo en el que mi personaje no fuera parapléjico o similar; sentadito todo el rato y quien quiera hablar conmigo, que venga y me busque.

Sin embargo, muchas veces acabo picando. Este año le tocó a La entrevista, un vivo de Red2 en el que los personajes son diez aspirantes a un puesto de trabajo. Al parecer se da un aire a El método, aunque yo no he visto la película y no puedo opinar. Y lo mejor de todo es que se jugaba *sentado* casi todo el tiempo, así que por mí genial XD

La partida es corta (una hora o así creo que duró, unos 90 minutos contando con el reparto de personajes y similares) y la verdad es que fue muy divertida. No me gustaron el final y otra cosilla; no diré cuáles porque es spoilear la partida y debo plagiarla (y mejorarla si es posible) por el bien de los frikis cercanos y del rol en general :D


Una partida en la que tu PJ va a una entrevista de trabajo y que se juega sentado... Sí, definitivamente es un vivo a mi medida XD

1 comentario:

  1. Qué envidia y qué mono me has dado con estos posts, hijo de puta.
    Por cierto, el Dr. M de Nosolorol está en todos sitios, mare mía.

    Qué monooooooooooorrrrrrrr, insisto.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.