domingo, 9 de marzo de 2008

Puño de hierro, mandíbula de cristal

Así titula la noticia sobre el asunto Libertad Digital:
El PP cree que López seguía una "estrategia" cuando increpó a Rajoy en la capilla ardiente

María San Gil y Carmelo Barrio han dado su versión de lo ocurrido este viernes en la capilla ardiente en Mondragón, donde, nada más llegar, recibieron los reproches de Patxi López. Para la dirigente del PP vasco, ése fue "uno de los episodios más penosos" de su vida. Carmelo Barrio considera que todo lo sucedido se puede enmarcar dentro de una "estrategia" de los socialistas.
La otra versión, en el blog de Patxi López.

Resumiendo: al principio los familiares del ex-concejal asesinado no querían que fueran los peperos a hacer su numerito, pero luego lo admitieron para que nadie dijera tal o cual. Cuando los peperos llegaron, los sociatas les soltaron algo así como que menos mal que los etarras son coleguillas nuestros. A lo que la San Gil se mosqueó y el Barrio re-sembró teorías conspiranoicas (en las que colaboran ya mismo, de nuevo, El Mundo, la COPE y LD. No sé de qué me extraño...).

Hace falta valor para, después de cuatro años insinuando o diciendo abiertamente que el PSOE organiza atentados para ganar elecciones, y después de acusarles de colaboración con banda armada, cuando se lo reprochan vayan y se hagan la damisela ofendida. Pero la San Gil no es una dama, ni mucho menos. A otros con ese cuento.

1 comentario:

  1. Anónimo00:31

    Jo, jo, ya sabía yo que un tío que el perdonavidas saldría con esta "manipulación".

    No eres Rubalcaba, eso está claro.

    LD dice algo más que Pachi Naide. Nos dice que Barrio prefiere hablar de montaje de Pachi a decir directamente que Pachi es un hijoputa, que no sólo se reúne con Batasuna-ETA sino que usa a un pobre muerto para montarle un pollo a sus enemigos políticos.

    Fue impresionante cómo el día 8 iban los suciatas y demás progres antipp-ros iba diciendo por ahí "ETA quiere que te abstengas, vota". Mmm, no he oído nunca que la ETA quiera la abstención de los que no son de su partido, que viene a darle lo mismo.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.