miércoles, 9 de abril de 2008

Eres basura, gordo de mierda: parte II

Lee primero la entrada original, si no lo hiciste en su momento

El amigo Locke me ha dado un chivatazo en los comentarios:
Sanidad inmoviliza 'Depuralina' por efectos adversos

El ministerio de Sanidad, según informa la Cadena SER, ha inmovilizado el producto adelgazante Depuralina por irregularidades legales y posibles efectos adversos. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) ha tomado esta decisión porque en Portugal se han dado cinco casos de reacciones adversas graves. En concreto, la Red de Alerta Europea para Alimentos portuguesa ha informado de que Depuralina podría haber producido efectos adversos, concretamente anafilaxis y hepatotoxicidad en hasta tres ciudadanos.
A lo cual solo puedo contestar: ¡JA! Ojalá condenaran a estos capullos a comer únicamente su pienso para gordos durante seis meses.

En fin, ya veremos en qué queda. Seguramente no es lo peor que anda por ahí fuera, pero es que su campaña publicitaria me llegó al alma.

5 comentarios:

  1. Lo he visto hace un rato en la tele XDDDDDD

    En fin, mucho cuidado con ese tipo de cosas.

    Mi madre hace unos años quiso empezar una dieta de esas de Natur House. El caso es que dos haturhauseros vinieron a nuestra tienda justo a la hora de cerrar porque mi madre les había pedido que fueran entonces para poder hablar tranquilamente y yo estaba presente por lo que pude oir la explicación del funcionamiento de su "método".

    No os podéis imaginar la cantidad de chorradas pseudocientíficas que soltaban por minuto. Me mosquee bastante y en algunas les contesté y todo (yo intentaba seguir haciendo lo mío, pero es que no me podía aguantar).

    Luego le dije a mi madre que no les hiciera ni caso pero ella empezó a tomar sus mierdas de hierbas (o de lo que sea que usen).

    Total, a la semana de empezar a tomar esas porquerías se siente mal y tiene que ir al hospital. Afortunadamente no le pasó nada grave porque lo dejó enseguida, pero aún así el médico le estuvo controlando unos cuantos meses, por si acaso.

    Al menos esa experiencia le sirvió para que dejara de hacer caso a las dietas que circulan por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:37

    Sí, yo recuerdo el anuncio gilipollesco: "tu cuerpo acumula kilos de desechos con los años". ¿Qué kilos de desechos ni qué narices? Eso se llama estreñimiento, joer.

    En fin, me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Entre dos y veinte kilos, chaval, no te lo pierdas que se dice pronto XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo escuché esta mañana en la radio, POR FIN

    ResponderEliminar
  5. Mi madre se compró un bote de esos, 25e en una herboristeria del Carrefour, se lo vendieron como la panacea contra la obesidad... y dos días después en todos los telediarios la noticia de la retirada. Resulta que eran unas hierbas que tenías que beberte por la noche con agua como si fueras una cabra...Bueno que mi madre cogió el bote y se fue al Carrefour. Y la dependienta le vino a decir que no le devolvían el dinero, porque todavía no estaba el tema claro... yo me pregunto... ¿qué hay que aclarar?, si se retira un producto por nocivo lo normal sería que se recogieran los botes que han vendido y se devolviera el dinero, no? No es por el dinero, total son 25e, es por la cara de tonto que se te queda!
    La moraleja es que mejor gasta 25e en un gimnasio!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.