miércoles, 14 de mayo de 2008

Episodios hacendosos 2x01: Lubricando

Según la Friki Que Podría Ser Mi Hija, "esto te pasa porque se nota que NO eres funcionario".

Lanarch: ... bueno, pues ya está. Ahora solo a esperar que les devuelvan su dinero.
Jubilada: ¡Muchas gracias, majo! [cuchicheos con su marido]
Jubilado: Nos has atendido muy bien. Toma, para que te tomes un café.
Billete de 10 euros: ¡Hola, Lanarch! ¡Soy tu nuevo amiguito fiel!
L: ¿Pero qué...? ¡No puedo aceptarlo!
Ja: Que sí, que sí, que eres muy majo, toma, toma.
L: Jajajajaja, es que no... jajajajaja, no nos está permitido...
Jo: [mirando alrededor] Que no nos ve nadie, toma, guárdatelo ahora, rápido.
L: No, en serio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad que muchas gracias, pero...

¿Cómo acabó la historia? ¡Adivínenlo! XD


Create polls and vote for free. dPolls.com


Desde luego estos dos abueletes saben cómo engrasar la maquinaria de la administración pública: con zumo de euro.


PD: hoy ha venido la Anciana a hacer la declaración ¡y no me ha tocado a mí por 20 segundos! Tsk... Con la de gente que ha venido por aquí, que me acuerde de ella de un año para otro ya dice mucho.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:54

    Jajajaja, qué bueno, me recuerda totalmente a mi abuela, que intentaba darme propinillas incluso cuando ya estaba cobrando. ¡Qué entrañable! Espero que nos cuentes lo que hiciste al final, y que conste que yo he votado la primera opción.

    Por cierto, he hecho mi primera declaración... ¡y me toca acoquinar! Qué orgulloso estoy de contribuir por fin con mis impuestos al bienestar común.

    ResponderEliminar
  2. Copépodo: ¡pringáo! ;P

    En cuanto a la encuesta: la respuesta correcta era la segunda, claro. Pero en atención a la voluntad popular, si me los encuentro por ahí y aún me quieren dar los 10 euros, me los gastaré en frikadas a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  3. Joer, cuando yo la hacía por teléfono nunca nos daban propina :(

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.