miércoles, 28 de mayo de 2008

Losantos une al PP

Esta película no consigue aburrirme, a ver si en otoño la sacan en DVD o algo XD

Hoy, y contra todo pronóstico, Losantos consigue unir en su contra, y a favor de Gallardón, a Aguirre y Acebes XD
Losantos acusa a Aguirre, Zaplana y Acebes de hacer 'un ejercicio de caradura total'

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha acusado este miércoles a los políticos del PP que han declarado en el juicio por la querella por injurias que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó contra él, de hacer "un ejercicio de manipulación y caradura total".

Así se ha manifestado Jiménez Losantos al término de la sesión vespertina del juicio en la que han declarado, a petición de su defensa, el secretario general del PP, Ángel Acebes; y la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, respectivamente.

Ruiz-Gallardón presentó una querella por injurias contra Losantos después de que el 8 de junio de 2006 dijera, entre otras cosas, que al regidor madrileño le daban "igual" los 200 muertos y 1.500 heridos de los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder", después de que el regidor participara en el foro de ABC. (...)

En la vista, Acebes, Aguirre y González, a preguntas de la defensa sobre las declaraciones de Ruiz-Gallardón en el foro, en las que aconsejó a su partido huir de la radicalización en torno al 11-M, han declarado que lo que dijo el regidor madrileño fue que "había que mirar al futuro". Los tres han coincidido en señalar que esas afirmaciones no iban en contra de la línea política del PP (...)

Jiménez Losantos ha indicado que les citó como testigos porque durante los dos años que han pasado desde que Gallardón participó en el foro "los de su partido le han criticado (al alcalde) por llevar la contraria a la línea del PP".

Sin embargo, y tras el juicio, el locutor ha sostenido que lo que ha ocurrido en la vista ha sido "un ejercicio de manipulación y caradura total".

"Cuando un señor ha dicho lo que ha dicho durante dos años, ha asumido que lo ha dicho, le han contestado los de su partido por llevar la contraria a la línea de su partido y ahora resulta que él no dijo nada y que los otros no oyeron nada", ha apostillado Losantos.
¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Ahora mismo estoy escuchando a Losantos y Ctrl+César Ctrl+Vidal en La Linterna y me meo de risa. Yo mañana me pongo la COPE según me levante XD


Editado la mañana siguiente, escuchando la COPE XD : estoy revisando las noticias y no sé muy bien qué dijo Zaplana, así que lo quito de mi texto. La noticia que he pegado es de El Mundo, de todas formas...

1 comentario:

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.