jueves, 22 de mayo de 2008

¡Pues yo también abandono los Cuatro Fantásticos!

Hoy entrada insulsa, pero es que con lo que me estoy riendo me he acordado de cierta frase mítica...


Vale, esperaba que todo esto fuera divertido, pero la guerra de puñaladas internas en el PP está superando incluso mis expectativas más optimistas.

Zaplana cumplió su sueño de forrarse gracias a la política, Acebes se piró a limarse su nariz de Pinocho, San Gil monta el numerito pa joder a Rajoy, y ahora Ortega Lara, lo mismo. Las últimas noticias son que hasta la gaviota está desertando.

Y encima, han empezado a correr SMS peperos incitando a una prácticamente golpista concentración ante la sede del PP, mañana, para apoyar a la San Gil. Qué vergüenza, recurriendo a tácticas propias de los repugnantes rojos. Como esto no se podía permitir, se empezaron a enviar mensajes incitando a una concentración a la misma hora y en el mismo sitio, pero para apoyar a Rajoy. ¿Qué pasará? La lástima es que es a las 1200, si fuera por la tarde-noche yo me presentaba como que el MVE es dios; será un momentazo histórico y espero con toda mi alma que algún nazi gilipollas exaltado reparta mamporros a algún otro nazi gilipollas exaltado XD

La genial imagen, de Absence


Podría escribir sesudos comentarios sobre lo que creo que está pasando en el PP, pero paso. Esto es como en las buenas películas: ni se te ocurre analizar el guión hasta que acaban los créditos, simplemente te sientas y disfrutas del espectáculo XD

Esto tiene especial atractivo porque la verdad es que en el PP siempre han sido muy buenos aparentando unidad (desde luego mucho mejores que en el PSOE, que por tradición son algo menos nazis internamente) y siempre se descojonaban cuando les pasaba a los demás. Encima, controlando los medios que controlan, amplificaban las peleas de los demás (coño, que a veces parecía que las únicas noticias de las que informar sobre IU eran lo mal que se llevaban entre ellos). Pero esto demuestra (y lo que es mejor, nos servirá como enxiemplo para demostrarlo durante AÑOS) que en todas partes cuecen habas: mientras hay cargos que repartir, todos unidos y calladitos y peloteando al jefe a ver si te toca algo; cuando hay pocos, poquitos cargos desde los que prevaricar, todos quieren la plaza del tipo que los reparte.

Ah, qué buena idea tuvimos en la Barbocracia infiltrando uno de los nuestros en la cúpula pepera. Cuántas satisfacciones me está dando Marianico...


Por cierto, imaginaos que ahora va el PSOE y por fin reforma la ley electoral, de modo que una hipotética escisión pepera no sea automáticamente un suicidio político. ¿Molaría, eh? Lo que nos íbamos a reír XD

5 comentarios:

  1. Anónimo10:54

    Yo tampoco doy crédito al espectáculo ppersa. Eso es lo que les pasa cuando durante 4 años azuzas con propaganga goebbeliana a tus seguidores hasta convertirlos en unos fanáticos reaccionarios. Cuando entras en desacuerdo con la COPE de repente te conviertes en un ZP más y te revienta en la cara el invento.

    En fin, que se me han acabado las palomitas, voy a por otra caja, ¿te pillo algo Lanarch?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el cartel es impagable, Copépodo yo pongo las cervecitas

    ResponderEliminar
  3. Que bueno :-DDDD

    Por cierto, no viene mucho a cuento, pero al día siguiente que San Gil empezara a ponerse a malas con Rajoy, escuché en KissFM, la canción esa que tiene el estribillo "...100 gaviotas donde irán, donde irán..."

    Lo que me reí :D

    Las semanas anteriores se habían largado Acebes y Zaplana, y con San Gil largándose el día anterior...

    Me pregunto si fue casualidad o el que elige las canciones en KissFM quiso hacer una gracieta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo01:28

    La verdad, a mi no me sorprende que Zaplana y Acebes se hayan ido. Al fin y al cabo las ratas son las primeras en abandonar el barco.

    Tal vez cuando veamos el desenlace final alguno de los afectados escriba "la versión real" ladrando su resentimiento por los rincones. Eso a los PePeros se les da muy bien.

    ResponderEliminar
  5. > En fin, que se me han acabado las palomitas, voy a por otra caja, ¿te pillo algo Lanarch?

    No vamos a ganar para chuches XDDD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.