martes, 13 de mayo de 2008

Valladolid 1908 (con petición de favorcillo)

El domingo pasado el RIP montó un picnic y un rol en vivo ambientados en el Valladolid de 1908 (es el aniversario de la construcción del ayuntamiento o algo así y había actividades ambientadas).

Los frikis RIPosos se presentaron al concurso de disfraces y lo ganarán con TU apoyo. Para que les votéis (y para fardar de lo atractivas que son nuestras jovencitas y lo apuestos que son nuestros jovencitos) os pongo el enlace. Como no puedo poner los enlaces directos, son las fotos 71 a 75 (recomiendo la 74, del grupo al completo) [edición: no sé por qué, a veces las cambian y pasan a ser la 72-76, y la buena es la de grupo, la 75 en este caso]. Me falta alguna, si alguien localiza los RIPosos desaparecidos que avise.

Al parecer solo te deja votar una vez por sesión, pero escuchemos la sabia y munchkin voz del sabio y munchkin Pepo en el blog de Leila:
Votad da igual lo que voteis de 1 a 5, es el numero de votaciones, no la media de estas lo que vale, lo se por experiencia por unas entradas que daban por el mismo metodo. (...) Para votar varias veces vale con cerrar el explorador y volver a abrirlo, por lo menos en Mozilla. A veces funciona con borrar las cookies.
Así que ya sabéis.


PD: no, yo no salgo, soy un soso y no me gusta disfrazarme y estoy ya mayor y tiendo a aburrirme en los vivos y a quedarme dormido *antes* de los vivos XD


Edición sabia y munchkin: Pepo me revela que basta con recargar el navegador para poder votar de nuevo.

1 comentario:

  1. Nuevo truco, con recargar la ventana, ya te deja volver a votar, pero tienes que buscar la foto otra vez.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.