jueves, 12 de junio de 2008

El mejor chiste que he leído en mucho tiempo a lo mejor no era un chiste (actualizado)

In-creíble mensaje en un foro de informática. Lo hubiera escrito anoche pero las lágrimas de risa me impedían ver la pantalla:
Bajar fichero paper.a4

Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo.

Me alerta de un fallo "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"
Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada.

¿Donde puedo bajar paper?
Los comentarios no tienen desperdicio tampoco. El mejor: "Antes te tienes que descargar el internés." Aunque el de la vinagreta y el de los enanitos pintores también molan XD


Peeero, según algunos comentarios "paper.a4" sí podría ser un archivo (habría archivos para imprimir en modo carta u otros formatos); sin embargo ninguno de los enlaces que dan llevan a ninguna parte, y la web de HP no aclara mucho. ¿Alguien tiene una impresora de esas grandes? La mía es una Deskjet 600 de más de 10 años que sigue tirando como una campeona y no, no necesita ningún archivo .a4 XD


Que alguien me saque de la duda XD


Actualización del sábado: Seifer me confirma que es un archivo que existe XD

5 comentarios:

  1. Juas, juas...

    Les hay peores que yo...xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:38

    Pues no se si será cierto o no que hay tales archivos... pero dudo que el de la consulta desconozca que hay que meter papel nuevo en la impresora...

    De todas formas... y al margen de todo... La panda de graciosos que han comentado demuestran que pertenecen a una especie muy determinada de troll...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:58

    a esas impresoras siempre les pasa algo hay que estar dandoles de comer, ya sea papel o pigmentos constantemente XD

    ResponderEliminar
  4. Coñe... ¿que las impresoras piden papel? ¿Pero no es aparición espontánea de hojas impresas?

    Veis... eso me pasa por no hacer fotocopias, que no se cómo va ese mundillo... xDDD

    Bromas a parte, hay que ser perro para meterse así con alguien.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que bueno...

    Sea o no verdad lo que decían el comentario de la tinta de calamar no tiene desperdicio xD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.