lunes, 2 de junio de 2008

Episodios hacendosos 2x05: IRA

Estás tú tan campante haciéndole la declaración a alguien que parece majete y de repente te sueltan una frase de ¡zas! en toda la boca. Esta tarde, dos, y como vengo calentito, pues hale:


"Es que mi inquilina nos paga tan poco... si hasta pagamos la comunidad nosotros. Qué barato le sale el piso. Para el año que viene tenemos que subírselo." Barato, barato... 440 eurazos al mes. A los de Madrid y similares os dará la risa, pero vamos, 75.000 pelas en Valladolid no me parece un precio irrisorio precisamente.


Preguntando sobre si marco la casilla de la iglesia, la de fines sociales, las dos o ambas, la hija, una adorable niñita de 10 años, ve que su madre duda del justo y recto camino y dice:

"Marca la iglesia, que es una de las cosas más importantes de la vida."

Angelico. Qué rica ella con sus 10 años y su cerebro lavado por los curas del cole. Dios se lo pague. Editado un rato después para añadir dos enlaces pertinentes.


A veces es TAN difícil mantener la boca cerrada...

5 comentarios:

  1. :P
    Vi mucho de eso en el colegio... Lo peor es que lo "ves" de verdad cuando ya eres mayor... y es demasiado tarde. Menos mal que mis padres veían por mí :)
    Como aquéllo de: "vamos a hacer una estatua al Padre Enrique. Hala niños, comprad bolitas de colores para pegarlas en el macrodibujo que hemos hecho para financiar el antojo. Son de distintos colores, según el billete que traigáis". Y luego todos los niños pegándose y chuleándose por a ver quién ponía más bolitas y de qué color...
    Gracias papá, gracias mamá
    :P

    ResponderEliminar
  2. Joder qué historia XD

    ResponderEliminar
  3. Oye nene pasate por este post de mi blog, animate y sobre todo difundelo, puede salir algo cojonudo de ello.
    Saludetes

    http://dame1duro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joer, es verdad, se me había olvidado.

    Supongo que te refieres al post de Be kind, rewind.

    ResponderEliminar
  5. La de la niña es de juzgado de guardia. Y es que no es una casualidad. Yo ya sé a quien daría con una pala en la cabeza...



    Un saludo,


    Pedro.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.