domingo, 27 de julio de 2008

La vergüenza, parte II

Viene de aquí.

El Engendro ha colgado su participación completa en el programa. Bueno, colgar es un decir, ha puesto los enlaces sin hipervínculo ni ná, ahí a lo cutre.





El primer comentario me lo ha publicado, supongo que no fui lo bastante ofensivo. Como estoy insomne, le he dejado un nuevo comentario quedándome a gusto en su nueva entrada. Tal vez no lo permita, así que lo cuelgo aquí:
Aureli, muchacho, seamos claros:

Si tu idea de pasártelo bien es ir a *ese* programa de televisión (que vive de airear las desgracias ajenas y/o reírse del tonto del pueblo) a darles lo que buscan, enhorabuena: lo has conseguido. ¿Es que no has visto cómo el Ymedio se chotea de ti, alma de cántaro?

Medio país se ha reído a tu costa, y el otro medio no lo ha visto todavía, o bien son frikis que cruzan los dedos para que te caiga un meteorito en la cabeza. Has hecho el más espantoso de los ridículos. Has encarnado el ideal de friki atontáo y pajillero que no tiene respeto por sí mismo y que disfruta del mismo nivel de inteligencia que un melón. No has demostrado tu sentido del humor: has dado la imagen de ser el que se llevaba las collejas en clase, el inadaptado que cree que la mejor forma de superar su timidez es tratar de ser el centro de atención, por estúpida que sea la forma de conseguirlo.

Enhorabuena, patán: te has colgado una medalla que es en realidad un sambenito del que tardarás años en deshacerte (si lo consigues). No sé si tu madre (ya que la mencionas en el vídeo) se avergonzaba de ti antes de esto: ahora, seguro que sí. ¿Le dijo a sus amigos y vecinos que ibas a la tele? ¿Lo vieron? Si es así, ten por seguro que están todos descojonándose de vosotros y señalándote con el dedo (y a tu madre también) cuando os dais la vuelta.

Espero que al menos te hayan pagado. Porque si fuiste voluntariamente, gratis y no estabas borracho o drogado, no se me ocurre ninguna excusa para lo que has hecho.

Cagontó, con lo que cuesta levantar la imagen de nuestros hobbies, y que tenga que venir un personajillo como tú a enfangarnos...
Si hay más capítulos ya los iré colgando.


Continúa aquí.

4 comentarios:

  1. Parece que la historia viene de más atrás (y no vengo de Chueca) pero sólo con el primer video ya he estado repitiendo "ganas de matar aumentando" una y otra vez...APLAUDO tu comentario, una pena que esta gente se incluya en NUESTRO colectivo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío... es.... gilipollas....

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA
    El comentario de Beto es brutal. Dejando miguitas al pobre muchacho...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:34

    que triste... en el mundo tiene que haber de todo

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.