martes, 22 de julio de 2008

Problemas técnicos

Luis Botonrrojo (y alguno más) me dijo hace tiempo que mi blog le daba problemas, se le colgaba y cosas así. La verdad es que a mí nunca me pasaba nada raro, así que no les hice mucho caso. Pero cuando tu propio blog se te rebela...

Hace mes o mes y pico empezaron a pasarme cosas raras (no recuerdo que instalara nada por esas fechas, pero no sé). Lo más gordo era que los vídeos del youtube, aunque cargaban (la barrita roja subía, y si pinchaba más adelante veía que la información estaba ahí) se paraban a los dos segundos. Aunque también a veces se me bloqueaban las barras de desplazamiento, no podía cambiar de pestaña del Firefox, cosas así. Todo esto me ocurría si cargaba mi blog; si iniciaba el Firefox sin él no había problema, y tenía que abrir el Explorer para ver vídeos.

Lo único que se me ocurre que pueda dar problemas es lo del Radioblogclub, así que he quitado las bandas sonoras y las he puesto aquí. A los que os daba problemas, decidme si se ha arreglado. A todos, si se os ocurre algo, ya sabéis.


Editado a los cinco minutos: pues parece haberse arreglado, al menos para mí...

2 comentarios:

  1. Anónimo16:46

    A mi me pasaba lo mismo, pero no con tu blog sino con todos. Tenía que abrir los youtube con el explorer.

    Pero de un tiempo a esta parte el problema parece haberse corregido solo ¿será un bug del mozilla que hayan corregido con la última actualización?

    ResponderEliminar
  2. No, porque tengo el último ff 2.algo e iba mal, y actualicé al 3.0 en cuanto salió y me pasaba lo mismo (además me iba mal en general, pero bueno).

    Si mi caso es el mismo que el tuyo, probablemente en alguna web de las que sueles cargar inicialmente hay algo que te hace la puñeta. Aunque podría ser algo completamente diferente, claro.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.