jueves, 27 de noviembre de 2008

Enemigo a la vista

Dedicado a mi prima más jovencita (de ahora en adelante "La Novia de Jack Sparrow").
Sí, te lo confirmo, soy friki XD


Ahora mismo en el club tenemos una campaña de rol en vivo: Enemigo a la vista, de Beliagal, Darkvid y Fichero Arcano. A mí los vivos no me convencen mucho, pero ¡un vivo de piratas! ¡Y hasta me habían reservado un personaje... Barbanegra! ¿Cómo podía decir que no? Solo hemos jugado una sesión (la próxima, en diciembre), pero yo me lo pasé genial, y en cuanto a los disfraces, eso era impresionante (y encima era viernes; parecía un sínodo de obispos del Monstruo Volador de Espaguetti).

Lamentablemente tengo muy pocas fotos, y además casi todas son mías (del proceso de irme vistiendo). Mo fue la artista que me ayudó a diseñar el traje y, asumámoslo, la que hizo la mayoría de las cosas chulas; mi madre también aportó bastantes retoques finales. Si veis algo que os gusta, hay como un 90% de probabilidades de que sea responsabilidad directa de Mo.

No me gusta poner fotos de mí mismo en el blog, pero estas van para la Novia de Jack Sparrow ;)

Nunca desperdicio la ocasión de poner fotos de hurones.

Los colgantes y, sobre todo, el genial abrigo eran lo mejor.
La espada de gomaespuma no terminaba de pegar, pero ¿y lo que mola qué?


Aquí están el resto de las escasas fotos, incluyendo una en la que se ven un par de frikis más. Creo recordar que le hice una foto a Mo, pero debió de borrarla mientras no miraba.

4 comentarios:

  1. Buaaah, mis felicitaciones a Mo, le ha quedado genial el invento. Y a tí te pega mogollón el huroncillo, si pudieras amaestrarlo para que se quedara quieto en tu hombro en vez de un loro, quedaría chapeau.

    ResponderEliminar
  2. Los hurones son como los tigres de peluche, solo tienen dos posiciones: Apagado y Máximo. La única forma de llevar un hurón en el hombro sin que te hurgue por todas partes o fluya por tu cuerpo hasta acabar esnafrándose es que esté dormido. Y teniendo en cuenta cómo duermen, fluiría hasta el suelo. Ni las medusas son tan líquidas como los hurones.

    Al principio pensaba que los hurones eran un error evolutivo, hasta que me di cuenta de que ocupan a la perfección el nicho ecológico "mascota". Además, pueden usar su propia barriga como almohada.

    ResponderEliminar
  3. Nos llevan siglos de evolución...

    ResponderEliminar
  4. Hablas ya como un catedrático:

    >>Al principio pensaba que los hurones eran un error evolutivo, hasta que me di cuenta de que ocupan a la perfección el nicho ecológico "mascota".

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.