viernes, 21 de noviembre de 2008

Reconectado a medias

Desde hace día y medio vuelvo a tener internet, más o menos. No, no he conseguido poner el ADSL (ahora estoy intentándolo con Orange, aunque resulta que acaban de comprar Ya, jódete lorito), pero como sospechaba que esto puede ir para (más) largo y estaba harto he contratado internet móvil con Yoigo. No tiene compromiso de permanencia, así que en cuanto tenga una conexión sin límite de descarga me doy de baja y hale.

Tengo que tener cuidado con el giga mensual máximo, así que normalmente navego con la carga de imágenes desactivada, como en los viejos tiempos de los módem cutres, y además la mitad de las veces no me carga el Popomundo (creo que tiene que ver con el tipo de red de telefonía móvil a la que se conecta), pero puedo mirar el correo y los blogs de los colegas y mirar páginas oficiales sin tener que bajar al cíber. Menudo alivio.

Por cierto que no va mal de velocidad (cuando se conecta, esto dice que entre 3,6 y 7,2, según la red a la que se conecte), más o menos como mi conexión antigua de supuestos tres megas, aunque se cae durante un par de minutos con relativa frecuencia (una vez por hora de media o así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.