jueves, 11 de diciembre de 2008

Espectacular adición a la blogosfera

El Amo del Calabozo [1] me ha descubierto una parte de la blogosfera absolutamente demencial: los blogs de Gran Hermano. No sé si es cosa de esta edición o ya lo habían hecho antes, pero para mí es nuevo, desde luego. Aunque la mayoría parecen escritos por personas con, por lo menos, una mínima cultura, hay alguno que atraviesa espectacularmente la "hoyganicidad" y se escapa por el otro lado.

Quiero fijarme en particular en dos. He aquí unas confesiones de mr Increhíble que han conseguido indignarme:
"Hola muy buenas noches a todos, llevo muchos dias si escribir por que ha habido problemas informaticos, pero no os preocupeis por que os voy a contar cosas que han ocurrido estos dias. El viernes pasado, le dieron una cena romantica a Nani y a Orlando, pues esa misma noche, vi por primera vez nevar en la casa, fue de madrugada, fue algo increhible, por que siempre los ves en años anteriores y crees que nunca llegara ese momento y ninca te lo imaginas, estuvimos hasta las tantas observando, pero no cuajo n, a causa de la nevada por que sali al patio descalzo y en pijama por la emocion me hice daño en la garganta, pues no hice la prueba de cantar por que me hice daño la garganta y no me he llevado ninguna x boss, pero no me importa, por que a mi las competiciones no me van mucho, lo mejor de todo fue que el dia del examen pude cantar y superamos la prueba, bueno el domingo fue la fiesta como es de costumbre aqui, que estuvo bien."
Esto es más de la mitad del post, y solo tiene dos puntos.... Sin contar erratas hay unas cuantas faltas y la redacción es cutre, pero lo que ha conseguido cabrearme es que este fulano es diplomado en magisterio. Sí, amiguitos, sí, es posible que este helemento acave dando clase a buestros ijos. Que gente sin demasiada formación cometa faltas y no sepa escribir, pues bueno, lo entiendo (aunque ya podrían leer un poco), pero que un señor diplomado ¡en magisterio! cometa esas aberraciones es directamente, para tirarle por un puente. Y a los profesores que le aprobaron, también [2].

La otra elementa que no se debe dejar pasar es doña Me Piraba el Parvulario, que nos deleita e instruye con este espectacular post:
HOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?¿ A TODOS,
ESPERO QUE LAS COSAS POR HAY FUERA ESTEN BIEN O MEJOR LA VERDAD, QUE ESTA JODIDILLA LA COSA, SOBRETODO CON LA ECONOMIA LA GENTE EN PARO Y SIN TRABAJOS.
BOY HABLAR HOY DE CARTAGENA, PIENSO QUE DEVERIAN DE HACER VIVINEDAS A LOS JOVENES PARA ALLUDARLOS A INDEPENDIZARSE, YO ES UN SUEÑO DEL QUE QUIERO Y ESPERO REALIZAR, PERO LLEVO ASI DESDE LOS 20 AÑOS Y TENGO 24 Y AUN NO LO HE PODIDO LLEVAR ACABO.
OTRA COSA QUE QUIERO PUNTUAR ES EL PROBLEMA QUE HAY CON LA LEY DE COSTAS , LO VEO FATAL EL QUE QUIERAN DERIVAR VIVIENDAS QUE YA ESTAN ECHAS Y DE UN MONTON DE AÑOS Y MI PREGUNTA ES EL PORQUE?¿ PIENSO QUE LO PRIMERO ES QUE NO LAS DEVERIAN DE DEJAR HACERLAS Y NO PASARIA ESOS PROBLEMAS PERO UNA VEZ ECHAS NO SEÑOR, LO VEO MUY MAL Y MUY INJUSTO PORQUE SON MUCHOS AÑOS LOS QUE VIVEN EN SUS VIVIENDAS Y BASTANTE CUASTA TENER UNA VIVIENDA DIGNA. (...)
Y sigue, y sigue, y sigue... Si eres capaz de leerlo entero, enhorabuena, tienes más estómago que yo.

Que conste que la primera versión de esta entrada era mucho más cruel (y más injusta, la verdad). Entre otros, he borrado al Chico Escelente y al señor Habrazo de Oso, y no voy a meterme con doña Lanzallamas de Ácido Sulfúrico porque entre sus propuestas para próximas ediciones incluye ¡enseñar a los concursantes! ¡Historia, anatomía, geografía, mecánica! ¡Exámenes orales! No caerá esa breva... A hacer dictados les ponía yo.


PD: no me resisto a dedicarle a Jezabel el enlace al perfil de esta estúpida. Fíjate en cómo es su hombre ideal; el día en que un novio suyo la sacuda que no venga llorando.


[1] Acabo de descubrir que tiene web o algo así, pero prefiero no mandar su anonimato al carajo XD
[2] Hum, tal vez debería buscarme alguna estrella invitada que cuente lo de aquella vergonzosa asignatura de libre elección llamada Pinta Mal y Colorea al Revés, digooo, Matemáticas de la Vida Cotidiana.

1 comentario:

  1. Menuda subnormal. ¿Y qué es eso de que esta es la versión suavizada? ¿Te estás ablandando? ¡Sangre, coño, sangre!

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.