viernes, 19 de diciembre de 2008

Si eres legal...

Anarroseo directamente el mensaje de cnn en Actualidad, que da gusto lo conciso que es y me ahorra trabajo XD
Pelicula de los hechos.

El ministerio lanza una campaña criminalizando a los internautas, acusándoles de cosas q son falsas, ya q el intercambio de archivos en España no es delito.

Los internautas, indignados, lanzan su propio portal, fomentando el intercambio de material en la red.

Se hace tal campaña que, como pasó con aquel famoso "SGAE ladrones", el primer resultado de busqueda en google pasa a ser el link de los internautas.

El ministerio de cultura contraataca, de la única forma que sabe... Con dinero (con NUESTRO dinero) y contrata un enlace patrocinado de google, con lo que si ahora buscas "si eres legal" en el buscador, aparece como primer link el de los internautas, pero encima, como enlace patrocinado (por NUESTRO dinero), el del ministerio de cultura.

La siguiente acción prevista es una descarga pública p2p frente a la sede madrileña del PSOE, de la que los organizadores han dado aviso por burofax al mismísimo Ministro de Cultura y al jefe de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que, en caso de estar cometiendo un delito, cumplan con su responsabilidad y lo impidan. Si eso no sucede, el siguiente paso será exigir al Ministerio que cumpla con su responsabilidad con los ciudadanos, eliminando de su web cualquier insinuación de delito en el uso de las redes p2p, así como una disculpa pública por haber mentido a los ciudadanos.
Añado (está en el último enlace, pero para que se vea) que la concentración piratesca es este sábado 20 a las 1200 en la calle Ferraz, número 70 (por favor, quien ande por allí que vaya, que mucho quejarnos pero luego Que mis batallas las luchen otros que a mí me da vagancia). También añado este instructivo enlace donde el señor ministro ya va advirtiendo de que próximamente tendremos una impopular normativa sobre piratería.


PD: dicho popular sacado de Compartiresbueno.net: “No fue el top manta, ni el p2p…a la cultura la mató el Corte Inglés” Ramén.

1 comentario:

  1. Anónimo04:02

    Eh, que la medida no va a ser impopular, sino antipopular, que no es lo mismo; nos dice muy a las claras que va a legislar en contra del pueblo, inventándose la palabra, además, que para eso es el ministro de Cultura. Me pregunto cuándo ese pueblo utilizará su soberano pie para darle la patada a tipos como éste.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.