viernes, 29 de febrero de 2008

Dos formas de hacer campaña en Youtube

Al principio pensaba poner primero el vídeo cutre, para que el bueno resplandeciera con aún más gloria, pero pensé que a lo mejor no lo soportabais hasta el final. Así que, recién afanado de El infierno es aquí, un prodigio de cachondeíto, elegancia y saber hacer las cosas:


"Tú que buscas las verdades, tú que tienes corazón..."

Y después, un vídeo que LD dice que está censurado por la SGAE (eso sí, nadie tiene problemas luego para verlo...). Probablemente sea cierto (yo ya lo he sufrido alguna vez), aunque deberían eliminarlo no por violar los derechos de autor de Bosé, sino por atentar contra la música y provocar vergüenza ajena. Por ROB!, cantan peor que los de Al pie de la letra. Eso sí, son modernos y actuales (¡si hasta dicen joder! ¡Y sale un fulano rapáo con pendiente! ¡Y no salen viejos!), que nadie diga que los peperos son unos antiguos; son jóvenes y chuliguays, y hasta tienen inmigrantes en sus filas, pa que luego presuman los sociatas.


"... joder, auuuuuu..."
(yo creo que al escucharse sí mismos les dolían los oídos)

Las *otras* chicas de Maxim (actualizado)

De paseo por Google me he dado de bruces con esto:

"Mmmhhh, Homer, estás tannn sssucio..."

Sí, amigos, lo que todos esperabais: Marge Simpson en plan pornochacha. Y buscando en la web de Maxim, efectivamente: le dedican unas fotos. Lo cutre es que son reutilizadas y sosas. Hubiera sido genial que sacaran unos cuantos dibujos nuevos al estilo de las chavalas habituales, pero qué le vamos a hacer, habrá que conformarse con la portada.

Tres cuartos de lo mismo con Turanga Leela:

Ahí, toda uniformada y sexy

Eso sí, mientras rebuscaba, me he encontrado algo absolutamente inesperado:

¿Un suricato? (creo)

Parece ser de un programa de la tele pero no lo conozco.

Para que luego me llamen a mí pervertido...


Acualización de la hora de la cena: ya sabía yo que tenía que haber más... También tenemos Sexiest Ladies of The Simpsons, y The Hottest Cartoon Babes. A lo mejor hay alguna otra tontería, pero ya estoy empachado, y además falta Wonder Woman.

jueves, 28 de febrero de 2008

Cada vez que votas, un político mata a un gatito

Sé que el título es un poco ruin... pero no tanto.
Luego lo explico.

Vi en Público la noticia: un candidato pepero (de Nuevas Generaciones) a las pasadas elecciones municipales de Talavera de la Reina ha sido pillado de marrón apalizando gatos y riéndose de ellos; él y otros colegas se sacaron fotos de sobra para probarlo. Alguien consiguió las fotos, hizo un blog sobre el asunto, lo menearon, y al final le ha expulsado del partido (y a otro coleguilla que también participó, lo mismo). Están demandados por maltrato animal, aunque dudo mucho que les caiga nada gordo. Según el blog que destapó el asunto, los simpaticotes muchachos rurales se llaman David Durán, Julián Romero, Carlos Vázquez Ortiz y Jaime Ferrero (estos dos últimos son los de NNGG). Por cierto, se supone que mr Ferrero va a demandar a los que colgaron las fotos. Espero que se las hagan comer.

Mírale qué majo el chaval.
Salvajadas cuando éramos enanos hemos hecho todos,
pero este tipo no tiene 10 años, no

Obviamente, la expulsión del partido es lo menos que podía exigírsele al PP, y es bueno que lo haya hecho.

Pero creo, y por eso no me parece del todo ruin el título, que ya podrían (PP, PSOE y todos los demás) dedicarse a expulsar a otros artistillas como este:

y a los que les jalean y les financian. Que seguimos siendo tercermundistas en algunas cosas. Si tanto queremos a los animales, que prohíban el toreo de una vez.

Quiénes follan más a gusto

Bienvenidos a la encuesta bizarra del día:
Los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP. En las mujeres se iguala esa proporción: un 33% de las que votan al PP afirman obtener "mucho placer" en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por el PSOE.
Aunque lo realmente espectacular es esto otro:
Los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).
En fin. Estaría bien que incluyeran a los ateos y a los abstencionistas en la noticia, pa comparar XD

miércoles, 27 de febrero de 2008

El ataque de los Vcp

Supongo que hay que culpar del asunto a Pepe Blanco, el hooligan gordito del PSOE (e-diciones Católicas dixit), como responsable de la campaña electoral sociata. Aquí podéis descargaros la Guía del Voluntario Ciberprogresista: un pequeño pdf de apenas 9 páginas de letra gorda (y hay que restarle portada, índice y demás) pero que merece la pena leer.

La chicha no empieza hasta la página 5:
Para ejercer de Vcp no es necesario contar con un Blog, aunque en caso de disponer de esta herramienta tú capacidad de comunicación se eleva enormemente.

De hecho, si todavía no tienes Blog y deseas formar parte de La Blogosfera Progresista. No te preocupes, puedes entrar en la siguiente dirección, http://blogosferaprogresista.psoe.es y descargar el manual de formación denominado “Introducción y creación de Blogs”. Donde te contaremos lo que es un Blog, como podemos crearlo, e incluso dar de alta nuestro primer post o entrada.
Me encantan las faltas de ortografía y esa redacción cutre del segundo párrafo, con puntos mal puestos y frases sin sentido. Coñio, que son el PSOE, qué menos que poner un revisor a sus textos. Más adelante hay más pifias, como cuando hablan de "una herramienta para gestionar y compartir tus fotos como Flirk".

Pero al margen de la forma, lo divertido es que invitan a espamear a la gente, y hasta te dan consejos sobre cómo hacerlo:
4.1. Listas de Distribución de EMAIL

Se te sugiere un mínimo de 5 a 10 correos electrónicos, sin poner límite al número máximo que seas capaz de gestionar. Ten en cuenta que podrás disponer de distintos tipos de listas según las características de cada grupo. Con un solo clic puedes llegar a muchas personas a la vez y extender nuestro mensaje.

Perfil idóneo: Indecisos y simpatizantes.
Sugerencia: Vecinos-as, familiares, compañeros-as de trabajo, amistades…
¡IMPORTANTE! No incluir a personas reconocidas como contrarias. Podrían entenderlo como una agresión a sus ideas.
Tono: Es importante mostrar un talante positivo, más encaminado a convencer que a contribuir al incremento de la crispación que pretende el PP.

A las personas que integren nuestra lista de distribución de correos electrónicos podemos sugerirles, que si también lo desean, reenvíen nuestros email a personas de su circulo de confianza siempre que sean del perfil sugerido y no declaradas como contrarías en términos políticos o ideológicos.
El punto 4.2 es sobre SPAM por SMS. Y entre los consejos que te dan incluyen esta joya:
Genera una relación de confianza, manteniendo un tono amable y positivo en la comunicación destinado a convencer con datos contrastados, razones objetivas y a comunicar valores.
¿Datos contrastados? ¿Razones objetivas? ¡¿Por SMS?! Con lo que cuesta a veces quedar con un solo mensajillo...

También quieren crear un censo de foros que petar:
Al objeto de censar el mayor número de Foros y Chats existentes, te rogamos nos facilites la dirección de aquellos con los que vayas a mantener contacto. Así podremos identificarlos y sugerir a más Vcp su participación en los mismos.
Y se invita a tocar un poco las pelotillas a los demás:
Detecta también Blogs y páginas Web de las Candidaturas de otros partidos para que puedas participar si fuese oportuno con comentarios o preguntas.
Pero en el PSOE no solo piden cosas a los Uvecepé, también las ofrecen. Concretamente, "té" facilitan acceso a los mimos:
Prepararemos una selección de medios nacionales que te haremos llegar para facilitar tú acceso a los mimos (elpais.es, publico.es, elmundo.es, cadenaser.es, 20minutos.es, etc…).
No sé si es para que te den mimitos o para que puedas afostiar a gente como el mimodemonio:

Chiste semiprivado. Pista: me encanta fardar de
los piráos de mi club, y el mimodemonio es el puto amo XD

Por último, se invita a la gente a petar todas las encuestas de internet que puedan:
Es importante que votes en todas aquellas encuestas en donde se incorpore una pregunta que afecte a temas de la agenda política nacional, autonómica o local, que sean de importancia para nuestro partido.
En fin, unas risas. Por resumir, el PSOE anima a spamear a la gente.

Por mi parte, yo os animo a que si algún Uvecepé os manda un email plasta dediquéis diez minutillos a, como justa retribución, mandarle diez o veinte correos informativos, como power points estomagantes, la historia de los gatos que crecen en botellas, y unos pocos estilo "no rompas la cadena o vendrá Loki a comerse tu alma", "Bill Gates regala dinero" o "con 10 millones de tapas de natillas Josejulio recibirá una silla de ruedas voladora". Es más, mi vocación de servivio público es tal que llegado el momento prometo ayudaros en vuestra justa venganza.


PD: a mí lo de Ciberprogresista me suena como a tebeo, ¿serán como él?

Iron Enforcer: Outnumbered, but never outgunned!

Sería lo justo, ya que los PPatriotas ssspañoles ya tienen su propio superhéroe.

Armadura tú eres roja, armadura tú eres gualda...

martes, 26 de febrero de 2008

Hombres y mujeres

Es una tontería, pero me ha hecho gracia:


Visto en "Un yo normal es un ideal, una ficción..."

lunes, 25 de febrero de 2008

Si quieres, puedes

Dedicado a este piráo XD

Divertido minicorto (ni cuatro minutos) que los menores de edad no deben ver por su temática adulta. Visto en El infierno es aquí (sí que he tardado en enlazarle, al Exseminarista ye-ye).


Hay bola extra en los comentarios, pero es spoiler.
¡Solo debéis leerlo después de ver el vídeo!

jueves, 21 de febrero de 2008

La sabiduría del evangelio

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán ajusticiados"



Cito de memoria una frase que me encanta de la novela "Baol, una tranquila noche de régimen", de Stefano Benni. Para quien no lo leyera en su momento, aquí está la historia del padre Mapple; y además acabo de encontrar a un fulano que ha colgado el cuento de Caperucita Negra, también de "¡Tierra!", así que ya tenéis un poco de lectura.

Yo quería haber colgado otro cuento, pero como no me devuelven mi libro os tendréis que conformar con los breves.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Algunos titulares cachondos

No hace mucho ya hablé de E-diciones católicas; es una página bastante divertida, tan católicamente de derechas que de vez en cuando se mete con afamados rojomierdas como Hazteoír y Losantos. Os pongo aquí una colección de titulares de sus noticias, por si os apetece reíros un rato:

Mientras los cristianos duermen, el mal avanza [tengo debilidad por los mensajes apocalípticos]

La plataforma abortista Hazteoír hace campaña a favor del PP [¿abortista? Mola...]

Aplican la eutanasia a Inmaculada Echeverría [aquí lo que mola no es el titular, sino la última frase, ya veréis]

Seguimos creyendo en la conspiración [sí, estos de creencias ciegas e irracionales saben un huevo]

Noticias de la autodemolición de la Iglesia según doctrinas ecuménico-masónicas [toda una colección de algunas de sus paranoias particulares]

Y este titular, sencillamente, me encanta. Se merece las negritas:

El hooligan gordito del PSOE, Blanco,
también amenaza a la Iglesia

[que no es coña, que no, lo de "gordito" lo pone de verdad]

Como post data, y por si dudábais de la filiación de esta gente, mirad Franco está siempre presente en el corazón de la verdadera España (20N del 2007) o el breve texto "Raza", la pelicula cuyo guión escribió Franco.

Mentiras y censuras

Cuando se celebraron hace unas semanas las elecciones en Cuba, la gran mayoría de los medios replicaban una información de la agencia Efe (20-1-2008) que aseguraba que sólo se podía presentar el Partido Comunista, al que pertenecían la mayoría de los candidatos, lo cual era falso, porque ese partido ni se presentaba a las elecciones ni postulaba ninguna lista; además, más de la mitad de los candidatos no eran miembros de ese partido. También hace unos meses, el semanario Interviú difundía en portada un reportaje en el que afirmaba que Marcos Chávez, hermano del presidente de Venezuela, era el comisario general de la lucha contra la droga y la criminalidad en ese país y que una conversación grabada por la policía española mostraba la felicidad de los narcos desde que este hermano del presidente dirige esa policía (19-11-2007). Ni el tal Marcos Chávez es el jefe antinarcóticos de Venezuela –es el responsable de la policía científica–, ni es hermano ni tiene ninguna relación de consanguineidad con Hugo Chávez. Del mismo modo, el diario El País presenta como manifestación contra Evo Morales una concentración de sus partidarios (28-11-2007). Las mentiras en nuestros medios de comunicación son constantes y, lo que es peor, impunes.

En las dictaduras el método para impedir que los ciudadanos estén informados es la censura, se impide la difusión de noticias que al poder no le gustan. Ahora las verdades pueden ser enterradas a base mentiras, de forma que el resultado es el mismo: ocultar la verdad, censura por tanto. Eso sucede todos los días en nuestros medios con absoluta impunidad. Se necesitan procesos judiciales largos y muchas veces poco conocidos para que los medios, a lo más, deban rectificar, que es como condenar al ladrón de bancos a que devuelva el dinero sin otra pena que cumplir. Por otro lado, intentar rebatir esas mentiras no siempre es eficaz, porque los ciudadanos simplemente se verán frente a dos afirmaciones opuestas, una de las cuales seguro es falsa, sin poder diferenciar la verdad de la mentira. De forma que, en los ejemplos anteriores, usted no sabrá si quien mentía era la agencia Efe, Interviú y El País o soy yo. (...)

Ojalá mentir fuera delito para los medios de comunicación. Pero entonces, claro, se les acabaría el chollo. Por eso cuando los periodistas filosofan sobre su profesión suelen dedicarse a soltar chorradas sobre la inexistencia de la objetividad y que cada uno tiene su verdad. Pero respecto a lo primero, como dice Wyoming, bastaría con no mentir, y lo que cada uno tiene se llama "versión".

Por enxiemplo, hay tanta, tanta, TANTA gente a la que entrullar por decir que los juegos de rol han provocado muertes... Eso no es opinión, es MENTIRA. Y hablo de eso porque es de lo que entiendo. Suelo preguntarme de cuántas mentiras más no me daré cuenta por ignorancia.

Visto en Escolar.

martes, 19 de febrero de 2008

El 9M, ¿por qué votar al mal menor?


Gracias a Malditas Mentiras descubro el blog de Cthulhu Presidente y su programa electoral, que extracto a continuación:


¡Compañeros, ha llegado la hora de levantarnos sobre los tentáculos de nuestro gran líder, y gritar que queremos que sea nuestro próximo presidente!

¿Por qué escoger el menor de dos males? Podemos elegir al más cruel, al que sabemos que acabará con los problemas, las personas y las tierras españolas, dejando que reine el caos y la abominación.

Si estás con nosotros, VOTA CTHULHU

EMPLEO

Cthulhu promete que a su venida se empleará a fondo en la dominación mundial y el regreso de los poderes arcanos que gobernaron la tierra eones atrás. Con la destrucción generalizada de la especie humana, el empleo ya no será necesario. No obstante, los pocos humanos que sobrevivan al cataclismo de Su advenimiento serán destinados a labores de esclavitud y servidumbre entre las razas de Profundos.

Sus Más Fieles Adoradores serán recompensados con el don de invocar el resto de seres ultraterrenos (Azathoth, Nyarlathotep, Shubb Niggurath) que compartirán el dominio del Universo. No obstante, esta situación puede inducirles tarde o temprano a una cómoda y febril locura. Cuando esto suceda, serán devorados con honores por el propio Cthulhu.

Con estas medidas conseguiremos el pleno empleo y la satisfacción generalizada (de Cthulhu).

INMIGRACIÓN

El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.

FAMILIA

Cthulhu apoya la familia. Prueba de ello son sus legiones de Profundos, que han convertido comunidades enteras de humanos en un conjunto de híbridos sedientos de poder y destrucción. Con Cthulhu las familias se unirán más, en los círculos de cultistas que adorarán su venida, o se unirán en sus casas por el miedo a su terrorífica imagen.

TERRORISMO Y DELINCUENCIA

Cuando el Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos dominen la Tierra no tolerarán que otros individuos o grupos armados destruyan la civilización. Ésa es tarea del Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos. Por tanto cualquier terrorista o delincuente común que intente alterar el perfecto estado de caos que sobrevendrá con Su Venida, sufrirá como castigo un doloroso tormento que acabará con el cuerpo y el alma del que lo padece, a manos de criaturas abominables venidas de los confines del espacio exterior.

PENSIONES Y TERCERA EDAD

Las preocupaciones de la vejez quedarán eliminadas con la llegada de Cthulhu. La esperanza de vida se reducirá tan drásticamente que las pensiones y la asistencia a la tercera edad serán innecesarias.

JÓVENES

Serán de utilidad para el Gran Cthulhu y su culto las jóvenes vírgenes que puedan ser usadas en ritos sangrientos de invocación.

VIVIENDA

Ante la especulación del suelo y la crisis inmobiliaria, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora. La vivienda bajará lentamente, en las profundidades del mar, cuando Cthulhu inunde la Tierra para beneficio de sus huestes de Profundos.

LIBERTAD

Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática.

Pues yo me pido PJ

Acabo de recibir un comentario anónimo en una entrada antigua. Concretamente, Agapito Maestre, PNJ del día, probablemente mi entrada más larga, y una de mis favoritas (qué jartá de reír escribiéndola):
Creo que el catedrático Agapito Maestre, está muy por encima en claridad, cultura y sabiduría política que el personaje, que le critica.
Sacar frases de contexto, es fácil, es la gran forma de demagogia, que se utiliza aqui.
VIVA AGAPITO, Y FUERA LOS PAYASOS QUE LE CRITICAN
Ya que el apreciado Anónimo me hace el honor de llamarme personaje, y ya que Don Agapito es PNJ (pruebas sobran de ello) ¡me pido PJ!

Y aunque me duele tener que llevar la contraria al Anónimo, he de aclarar que yo a Don Agapito no le he criticado. Nada más lejos de mis intenciones. Con gente como Don Agapito la reacción adecuada no es criticarles, sino DESCOJONARSE. Anarroseo el párrafo final de mi otra entrada:
Reconozco que [Don Agapito] es más bien un segunda fila. Tiene la misma joputez que los Sauroncitos que son Pedro Jeta y Losantos, o los Sarumancitos como Pío Moa, César Vidal y Luis del Pino, pero no se acerca en inteligencia a ellos. Sin embargo, por su entusiasta colaboración en la estrategia del rompe y rasga, por sus estúpidas opiniones acerca del catolicismo intrínseco de la Patria, por ser martillo de herejes y paganos, por mirar por encima del hombro a todos los que no son tan inteligentes como él para descubrir el Mal, por su peonismo negro y por su afición a la frenología (lo reconozco, esta ha sido la definitiva) se gana, por derecho propio, el título de PNJ. Enhorabuena a los premiados.
Os invito a todos a leer la entrada entera y los artículos originales, todos enlazados (no como hacen Libertad Digital y Don Agapito) y que comprobéis lo descontextualizados que están; porque, mal está que yo lo diga, pero me quedó estupendo (si es que donde hay materia prima...). También invito a leer con asiduidad a Don Agapito: nunca decepciona.

Y ya que estamos, voy a, ejem, sacar de contexto algunas nuevas frases. Hablando de la cagada de PetaZeta al final de la entrevista con Gabilondo, deja claro que los sociatas españoles son revolucionarios peligrosos:
Forzar las situaciones de enfrentamiento ideológico y político hasta llevarlas a la violencia revolucionaria, o sea, matar al adversario por una causa abstracta, forma parte del ideario socialista de todos los tiempos. Atemperar esa violencia ideológica fue siempre uno de los cometidos de los partidos socialistas occidentales, especialmente aquellos que utilizaron las vías democráticas para llegar al poder. La socialdemocracia alemana, por ejemplo, consiguió, mejor que peor, templar esa violencia para participar en el proceso democrático, e incluso renunció definitivamente al camino revolucionario cuando alcanzó el poder. El problema de la violencia siempre estuvo ahí. Es una de las manchas negras del patrimonio por la emancipación del socialismo europeo. El socialismo español, sin embargo, está lejos de haber superado esa violencia revolucionaria en la que hunde sus raíces el PSOE.
(me gusta especialmente lo de que hacer la revolución es una causa abstracta, y la insinuación de que el PSOE no ha "renunciado al camino revolucionario" cuando ha llegado al poder)
Para que luego nieguen algunos que la política limita a un lado con la paz y a otro con la guerra. Pues eso, que Rodríguez Zapatero está más cerca de la segunda que de la primera. ¿Conseguirá Rodríguez Zapatero que el enfrentamiento sea inevitable?
De nuevo esa idea que se dedica a machacar una y otra vez: los rojos de ahora son iguales que los del 34 (ya se sabe que ahí empezaron los rojos la Guerra Civil), y si al final hay hostias la culpa será suya y solo suya. Si es que van provocando.

Aquí se puede leer su charla con un tipo que vota PSOE por simple odio a la excelencia:
Su odio sobre la excelencia se le nota demasiado. Es el estro que mueve todas sus consignas. Salta a la vista y, mucho más, al oído; a este tipo de gentes es mejor oírlas que verlas, porque no puede parapetarse en los gestos y las sonrisitas, en las palmaditas de coleguillas y los guiños corporales. Revelan mejor sus "tópicos" a través de las palabras enlatadas y seleccionadas por los conocedores de los viejos arcanos del estalinismo.
Además, este votante sociata es un cobarde:
Desprecia a Telemadrid. Le dan miedo los programas de Buruaga y Valenzuela. Y, sobre todo, siente pavor de algunos periodistas cuando los ve en Telemadrid. (...)
Odio, sí, y resentimiento ante la excelencia pueden darle la victoria a Rodríguez Zapatero. ¿Resentimiento? Sí, sí, resentido es quien reduce a la oposición al franquismo, cuando los verdaderos hijos del franquismo están en el PSOE, y convierte a Rajoy en una caricatura, un tipo antiguo, engominado y de casino de pueblo.
Ya sabéis, todos esos fachas reconvertidos están en el PSOE, no en el PP. Por cierto que lo de criticar la caricaturización de Rajoy es, en un tipo que dedicó toda una columna a describir la cara de malo de Peta Zeta, algo absolutamente glorioso.

En su artículo sobre el aborto, en el que se mete (un poco de esa manera, pero bueno) con Pedro Jeta, no podía faltar la referencia a esas famosas trituradoras de bebés (y no digo nada de lo de las imágenes de cadáveres infantiles troceados que han salido en la tele porque seguro que en algún lado han sacado imágenes truculentas y luego algún anónimo me acusará de malmeter).
Con todo, es de agradecer el paso dado por Pedro J., porque, sin alcanzar la claridad de juicio que requiere la cuestión, supera la "indecisión" de salvajismo instalado en una parte de la sociedad. Él, al menos, nunca apagaría la radio al oír hablar del aborto. No se pondría "enfermo", como les sucede a cientos de periodistas, cuando oyen hablar de máquinas trituradoras de fetos de 30 semanas. No cerraría nunca los ojos ante las fotos de los cuerpecitos troceados que han salido en televisión. No creo, en verdad, que Pedro J. no quiera saber nada de esa realidad. Está, pues, lejos de esos otros primitivos, de esa gente salvaje, que considera el aborto antes un derecho que un delito.
Supongo que no habló también de Ricky Martin, el perro y la mermelada por motivos de espacio.

En "La legislatura del terror" (jódete, lorito...) habla de cómo los votantes sociatas son idiotas y miserables, no como los desarrollados democráticamente que votan PP. Ay, si no hubiera sido por el 11M que engañó a los imbéciles de los rojeras:
Sin embargo, a pesar de los últimos crímenes de ETA, el Gobierno no ha querido renunciar a la resolución política que el Congreso de los Diputados le concedió para negociar con la banda criminal. Por lo tanto, si el PSOE gana las elecciones seguirá como hasta ahora, haciendo cambalaches con ETA y gobernando con los nacionalistas. He ahí el gran "éxito" de toda su legislatura. También podría ser su gran fracaso, si y sólo si España fuera un país desarrollado democráticamente; sin embargo, tiendo a pensar que los votantes socialistas entienden menos de libertades y dignidad nacional que de formas diversas de engordar la panza. (...) No obstante, si dejamos al margen esas consideraciones sobre las relaciones del PSOE con ETA, sólo cabe una expectativa optimista para el PP en las próximas elecciones: recordar que, sin el atentado del 11-M, seguramente el PSOE nunca hubiera ganado las elecciones del 14-M.
Premio especial para la frase "entre el nacionalismo independentista y la nación democrática, el PSOE siempre se queda con el primero"; ya se sabe que el nacionalismo bueno es el español (que además viene con catolicismo de serie).

Y bueno, lo dejo por hoy que ya es tarde y estoy cansado. Hay algo de este tipo a lo que tal vez no le doy suficiente bombo, y es al tema de la moralidad. Siempre está hablando de las inmoralidades sociatas, de la falta de moral que destruye españa, etc. Como es tan cansino, resulta menos divertido. Pero rebuscad, que las primeras dos docenas de veces se ríe uno.

Recomiendo como final leer "El buen ciudadano", donde se nos explica quiénes son los buenos. Y deja caer que los sociatas quieren otro 11M, porque así ganaron las elecciones:
No es de extrañar que haya por ahí quien eche de menos para estas elecciones que se nos vienen encima un estímulo fuerte, de los de sangre, que recuerde a estas masa, que el móvil hace tan fácil poner en movimiento, cuál es la papeleta correcta.
A este fulano se le podría aplicar una frase que he oído hace poco referida a otra persona: "Don Agapito no te convence: te despierta". La diferencia es que la otra persona tiene dos dedos de frente y por tanto suele tener razón. Más que yo, por lo menos.

lunes, 18 de febrero de 2008

Falso gallardonamiento

Gloriosa foto la que descubro gracias a Escolar: Aguirre y Gallardón inauguran el intercambiador de Moncloa (ahí, apurando los plazos legales antes de las elecciones).

Cuánto cariño y amor... pero no es eso lo divertido. Fijaos en la placa:


En realidad no se trata de seguir ensañándose en el gallardonamiento. Anarroseo de Escolar:
Según dicen en el Ayuntamiento, Gallardón siempre se inmortaliza así, en plan modesto.
Con lo cual la Espe queda como si fuera (que no digo que no lo sea) una maldita perra vanidosa. En cualquier caso, gracioso es un rato. Aunque resulta triste que la modestia (juas) de Gallardón sea poco imitada en general por los demás políticos.


PD: si alguien de Madrid pudiera confirmarme que Gallardón no firma las placas como si fuera un vulgar grafitero se lo agradecería.

domingo, 17 de febrero de 2008

Sexo electoral

Rafael Reig en Público:
Hace cuatro años alguien me contó que a Zapatero le había hecho mucha gracia un chiste de El Jueves, en el que la petición de “Zapatero, ¡no nos falles!” se había transformado en “Zapatero, ¡no nos folles!”. A mí no me hizo ninguna gracia: que me traten como un latin-lover de barrio a una señorita mojigata no me entusiasma. Porque de eso se trata: de follarnos, de que les votemos; y si tienen que pagar, hacer regalos, prometer matrimonio o decir que nos quieren, no dudan ni un segundo. El amor que nos juran y la voluntad de cumplir las promesas se les irá del cuerpo en cuanto eyaculen, junto con las ganas de quedarse a dormir: volverán de madrugada, con los zapatos en la mano, al lado de su legítima (banqueros, inversores, multinacionales).

La enfermedad y la cura

Pedro J vuelve a sorprenderme (es un decir) con este glorioso combo de foto + pie:


Yo creo que al principio pensaban poner como pie alguna frase peliculera en plan "tú eres la enfermedad y yo la cura, prepárate a ser purgado", pero al final alguien recordaría que se supone que son periodistas y no discípulos de Chiquito y se cortaron un poco.

Visto en el blog de Martínez Soler.

sábado, 16 de febrero de 2008

La idea será buena, pero la ejecución me mata

El Artífice me pasa un estremecedor enlace que es como el reverso tenebroso del vídeo de la mitosis.

Fijaos en el detalle de la falta de ortografía en un disco educativo...

Espero que las dos imágenes sean del mismo disco,
la posibilidad de que haya dos es demasiado terrible



En ese enlace ("buena música y punto", hay que joderse...) o en este otro os dicen de dónde bajároslo. Porque lo vais a hacer, claro, es como cuando estás en el emule buscando [¡hola, Ramoncín!] archivos legítimos y te encuentras con algo llamado "PiratesXXX" o "Barbara the barbarian": la tentación es demasiado fuerte...


PD: atención a este vídeo. Por una parte les enseñan las tablas, por otra les enseñan a perrear (me encanta ese verbo, de tan gráfico XD ). Soy yo el padre y el tío Emilio no vuelve a venir a casa en nochebuena. Este es el tipo de cosas por las que acabas en el Diario de Patricia XD

PPD: que conste que el tag de "música" lo pongo tras duro conflicto interno XD

viernes, 15 de febrero de 2008

Espe y su mundo

Gloriosa escena la que acabo de ver en los Desayunos de TVE entre Espe y la periodista Pepa Bueno (que le ha dado algo de candela y todo; se agradece, que aquí la mayoría de los periodistas le lamen el culo a quien sea aunque le vean mentir en su cara).

Esperanza Aguirre hablaba de una de las propuestas peperas de seguridad, ponerse más duros con los reincidentes (con lo que estoy de acuerdo en términos generales, dicho sea de paso). Transcripción de memoria, así que no os lo toméis al pie de la letra:

Espe: ... y es necesario. Por ejemplo, fíjese el caso este de la comerciante china asesinada hace poco por diez euros. ¿Ha visto la cara de su marido...? [blablablá, todo muy emotivo y tal. ¿Estos son los que llaman populista a Chávez?]
PB: ¿o sea que el marido era reincidente?
Espe (ofendidíssssssima): ¿Cómo que reincidente? El pobre hombre ha recibido balazos y... [blablablá. Sigh]
PB: perdón, me refería al asesino, ¿era reincidente?
Espe: bueno... muy probablemente lo fuera.

No es que me sorprenda, pero vamos, de cemento hay que tener la cara, de cemento XD

jueves, 14 de febrero de 2008

Política anti-spoiler

Muchas veces lo comento de refilón, pero no lo había escrito específicamente. Así que para que conste a todos los efectos, procedo a dejar bien clarita mi

Política anti-spoiler

1. Entiendo por spoiler cualquier palabra, gesto, imagen, sonido, transferencia telepática, combinación de feromonas, manipulación onírica o información en cualquier otro formato que diga algo sobre películas, cómics, libros, partidas de rol, chistes o cualquier otra manifestación artística de carácter más o menos narrativo, de forma

a) que permita adivinar el más mínimo dato sobre ella, incluyendo, pero no limitándose a, tramas, personajes, actores, duración, género, etc,

o

b) que provoque en alguien que desconoce la obra la necesidad o voluntad consciente o inconsciente de prestar a algún detalle o aspecto atención adicional a la que hubiera recibido de no ser por esa información,

puesto que en ambos casos se puede afectar (positiva o negativamente) al disfrute de la obra.

Contar los diez primeros segundos de la película es spoiler. Decir "fíjate en lo que hace tal cuando..." es spoiler. Contar un final falso es spoiler. Decir quién es el protagonista es spoiler. Alabar los títulos de crédito es spoiler. Sí, mirar el cartel es casi siempre arriesgarse al spoiler. Qué narices, la mayoría de las veces el propio título es spoiler (aunque leerlo en la propia obra NO se considera spoiler; lo suyo sería que el título estuviera al final, pero bueno).

2. No son considerados spoiler aquellos detalles que hagan referencia a la calidad de la película sin permitir deducir nada más de ella. Por consiguiente, y como normal general, decir el director y el guionista no es considerado spoiler. "Es guay", "es la nueva de Woody Allen", "volvería a verla" y similares: BIEN. "DiCaprio vuelve a hacer de niñato", "pues mola más Aliens 2", "otra de explosiones": MAL. Cierto que decir que una película es de Woody Allen (o que sale DiCaprio) dice mucho sobre ella... pero no siempre. Y lo que está mal no es estrictamente decir que sale DiCaprio sino hablar sobre su papel. La frase de Aliens da una pista sobre el género, y por tanto es spoiler.

3. ODIO los spoilers. Quiero ver películas (o leer libros, etc) sin tener ni la más remota idea de sobre qué van.

Por tanto, antes de ver o leer alguna obra:

NO veo trailers
NO leo avances
NO leo la contraportada ni la parte de atrás del DVD
NO leo críticas
NO quiero que me digáis ABSOLUTAMENTE NADA, excepto si mola o no. Como mucho, si me conocéis, si creéis que me gustaría.

4. Cuando soltéis spoilers, AVISAD para que los que tengamos oídos sensibles podamos irnos o saltarnos esa parte. Indicad también claramente cuándo se ha acabado el spoiler.

5. Eximentes, atenuantes y excepciones, sin perjuicio de los puntos anteriores:

5.1. Eximentes. Algunas obras son pura bazofia y no valen ni el papel en el que fueron escritas. No se merecen el más mínimo respeto, y, al no haber ningún disfrute que destrozar, no se considera spoiler largar sobre ellas. Tienen que ser obras contrastadamente mierdosas y no afectar al disfrute de otras relacionadas.

Enxiemplos de películas mierdosas sobre las que spoilear a gusto: La Liga de los Hombres Extraordinarios, Sunshine, Qué bello es vivir.

Enxiemplos de películas mierdosas sobre las que NO spoilear para no perjudicar a otras: El Señor de los Anillos (puedes hacer la puñeta a quien lea el libro) y adaptaciones en general. Nótese que la Liga antes mencionada tiene tan absolutamente poco que ver con el tebeo que no pasa nada por despacharse a gusto con ella. En principio mencionar cosas de los Episodios I y III de Star Wars podría estar incluido en este apartado (porque afectan a los episodios IV, V y VI), pero en realidad les afecta la normativa de atenuantes.

5.2. Atenuantes. Algunas obras son tan conocidas (muchas es prácticamente obligado conocerlas) que hablar de ellas, aunque técnicamente es spoiler, no es realmente censurable. A estas alturas cabrearse porque alguien te diga que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker o porque te cuenten el final de Casablanca es bastante idiota.

5.3. Excepciones. No se considera spoiler (aunque en ocasiones técnicamente pueda serlo) dar aviso de la bazofia. Decirle a alguien que no pague por ver la Liga de los Hombres Extraordinarios o Eragon no es spoiler, sino una obligación cívica. No es el mismo caso que el eximente: antes se trataba de chotearse y ridiculizar (hasta hacer llorar a los responsables si es posible), ahora se trata de simple solidaridad y ayuda desinteresada al mundo.

Hum, creo que no me dejo nada...


Intento llevar esta política a rajatabla, aunque la verdad es que a veces cuesta. Es tan duro mantener tus principios...

Cereeeebrooosss...

Dedicado cariñosamente a Fonseca, a ver si reencuentra el suyo.
¡Antes molabas más!


"Patria *Y* muerte"

El fulano de la mala y chistosilla baba se llama Eugenio Merino y parece que de tonto no tiene un pelo XD

Otros muñequitos del mismo fulano: 1, 2 y 3 ("monólogo" XD ), pero hay más en su web.


Visto de casualidad en Público.

miércoles, 13 de febrero de 2008

The future is in the past

No tengo ni la menor idea de cómo he llegado hasta este vídeo, pero me encanta XD


"There are literally billions of colours in the visible human spectrum.
We worked for about eight months in a facility in California
to figure out what were the best twelve colours to include in Paint"

Está lleno de pequeñas joyas, como de dónde salió la idea de la herramienta spray, o las ventajas de dibujar digitalmente en lugar de en papel, ¡si hasta puedes guardarlo en un fichero electrónico y abrirlo más tarde! ¡Y pinchas en el icono y se abre en tu pantalla en cuestión de minutos! Lo malo es que está en pitinglis, pero bueno, merece la pena esforzarse un poco.

Qué grande XD

viernes, 8 de febrero de 2008

Contratos

El PP propone que los extranjeros que vengan a españa firmen un contrato de deberes. El inmigrante se compromete a "cumplir las leyes españolas, respetar las costumbres de los españoles, a aprender el castellano y, si lo desea, otra lengua cooficial, a pagar sus impuestos y cotizaciones, a trabajar activamente para integrarse entre los españoles, y a retornar a su país si por espacio de un período de tiempo carece de empleo y de medios para sostenerse". La patria también se autoobliga a algunas cosas, concretamente a no ser mala.

A mí me parece especialmente bien que se exija a los inmigrantes cumplir las leyes y pagar impuestos. No sabía que no se les aplicara la ley, pero menos mal que viene Marianico a obligarles a cumplirla; sin duda la próxima vez que pretendan robar o trabajar sin contrato su solemne promesa hará que se lo piensen dos veces.

También apoyo por completo que los inmigrantes deban respetar las costumbres españolas. P. enx., cada vez que voy de botellón van los sudacas y pretenden obligarme a no mear en los portales y a recoger la mierda que traigo. ¿Pero qué se han creído? ¡A limpiar a tu país, joder! Lo que tienen que hacer es integrarse entre nosotros y ponerlo todo hecho un asco como si fueran personas civilizadas.

Un organismo independiente, sin duda, establecería cuáles son las "costumbres españolas", como cantar saetas en Semana Santa y comer morcilla y chorizo y beber vinillo de Rueda. Y el que no trague, a hacer el cafre a su país. Y de lo que hagan los propios españoles ya hablaremos, que hay mucho rojillo y separatista por ahí suelto criticando la Fiesta Nacional.

Es más, añadiría a esos compromisos alguno más. Por enxiemplo, deberían prometer no follarse a nuestras mujeres con sus enormes pollas negras, y consumir al menos una sandía al mes. Cuidado, yo no soy racista, si hasta me pongo cachondo con Beyoncé (la Chenoa americana).


Escolar explica muy bien de qué va todo esto:
Cuando primero profetiza la catástrofe económica, después habla de mano dura contra el inmigrante y más tarde alarma con la delincuencia, el PP deja una línea de puntos en el cerebro de los votantes para que el miedo complete el dibujo. A río revuelto, ganancia de demagogos.

El PP usa también el doble lenguaje. Dice que quiere integrar a los inmigrantes cuando, en el fondo, de lo que habla es de echarlos. Arias Cañete, al que siempre se le ve la patita, ya ha dejado en evidencia la estrategia. El diputado del PP asegura que los inmigrantes colapsan las Urgencias, y que el servicio en los bares es peor que antes. A la misma hora, otro diputado del PP, Ignacio Astarloa, completa el mensaje: “En España se ha incrementado la delincuencia más de 20 puntos”.

El coro mediático de la derecha, la artillería que aplana el camino, hará el resto. Pronto escucharemos que los inmigrantes son unos delincuentes, que nos quitan el trabajo. Que ahora, que vienen vacas flacas, sobra gente. Y tienen razón. Sobran ellos.
Y no olvidemos cuál es el verdadero enemigo.

jueves, 7 de febrero de 2008

El rincón más anticristiano de la red y la llegada del Pequeño Chulu (editado)

El rincón más anticristiano de la red es, por supuesto, el Popomundo. Motivo: atenta contra la familia de múltiples y pérfidas maneras.

Los personajes no tienen una claramente sana orientación sexual. Todo el mundo se puede liar con hombres y mujeres, en un desenfreno homoerótico de mucho cuidado.

Existe el control de la natalidad a base de píldoras del día después y preservativos.

Hasta hace unos meses no existía el matrimonio. Podría parecer que su implementación sería un paso positivo, ¡pero en realidad era una trampa! No solo son posibles los matrimonios homosexuales, sino que existe la poligamia. Todo esto lo sé bien, el día de su boda me acosté con dos amigas; una tenía marido y la otra, esposa (y ahora que lo pienso, con esta otra esposa también hubo fiesta XD ).

Casi peor aún, ¡el matrimonio no tiene efectos! Puedes seguir tirándote todo lo que se mueva, y el otro si te descubre, a lo más que puede llegar es a divorciarse de ti. ¡Encima eso, divorcio! ¡Ni siquiera una nulidad como dios manda! Pero en realidad muchas veces lo que ocurre que las parejas no solo son infieles, sino que cuentan con la aprobación del otro. Algunos maridos (fíu, fíu...) incluso incitan a sus amigos (y especialmente amigas) a que se acuesten con su mujer (fíu, fíu).

Vergonzoso. Todo vergonzoso.

Pues bien, a este antro de depravación virtual acaba de llegar mi quinto hijo (y con la quinta madre...). Saludad todos a...

¡Chulu Hernani!
"Me dieron el nombre oficial de Chulu
en una ceremonia en R'lyeh."


¡Edición importante! La madre me dice que no, que ha habido un error y el hijo no es mío... ¡será guarra! ¿Veis, veis la clase de antro que es el Popomundo? ¡Ah, destino cruel!

Castellano para tu niñera

Las madres americanas van a clases para poder comunicarse con sus niñeras hispanas. Y por supuesto preguntan las frases que realmente usan...


What I really need is "I know you're stealing from me, I need to check your bag"


Enviado por Antonio de Padua Aleja al foro de mi popotribu.

Un hombre, un voto

Y ese hombre es el Patricio.


Estupidez que he recordado con la discusión en los comentarios de esta entrada copépoda.

Dato curioso sobre encuestas

Llevo días queriendo escribir esto. Ha pasado tanto tiempo que los detalles se me han ido, así que va a quedar un tanto vaga, pero bueno. Si alguien sabe más del tema, que lo diga.


El (creo) viernes pasado, en los Desayunos de TVE, llevaron a dos o tres jefazos de las empresas que hacen encuestas electorales, para preguntar un poco cómo se hacen, su fiabilidad, etc. La verdad es que yo no estaba haciendo mucho caso porque no decían nada interesante. Pero de repente, la revelación.

Lo que más les preocupa no es la gente que miente en las encuestas, porque estadísticamente no tienen demasiado peso. Lo que les joroba las previsiones es la gente que no contesta. Así que (atención que mola) cuando alguien no les contesta tienen procedimientos para aproximar su intención de voto en función de parámetros que pueda percibir el entrevistador.

Es decir: si no contestas se inventan tus respuestas mirando tus pintas.

Joer cómo mola XD

martes, 5 de febrero de 2008

Y luego os preguntaréis que por qué me gustan las colegialas

Las amo. A todas.




Y aquí el making of (¿o making "off"? nunca lo he sabido)




El "culpable" parece ser este tipo, que da clases aquí y/o aquí (no lo tengo muy claro), una universidad de Venezuela.


Visto en Diario de un copépodo. Gracias, gracias, GRACIAS. Si es que hasta se emociona uno...

lunes, 4 de febrero de 2008

El Mundo plagia

Vaya, vaya, parece que no se les ocurrían más mentiras que inventarse y ya se han pasado directamente al plagio (enhorabuena a David Bravo, espero que les demande y les cobre royalties).

En fin, siempre es una lástima que a los grandes maestros se les acaben las ideas.

Castigado por improductivo

Estar parado está castigado por la ley. Concretamente te condenan a asistir a cursos absurdos que solo sirven para que la patronal y los sindicatos que chupan del bote se saquen sus pelillas a base de subvenciones.

El de esta mañana ha sido un I.N.M.A., que no es el nombre de ninguna guapa muchachita, sino Información y Motivación para el Autoempleo (quien puso los puntos en esas siglas se lució). Una dicharachera y dinámica profesora vestida de colorines y con unos juveniles pantalones de tirantes (todo molaba bastante y solo faltaba algodón de azúcar y nubes cantarinas) nos ha explicado cómo se hace una empresa.

Bueno, en realidad no. Básicamente nos ha dicho que hay que pensárselo muy bien, que lo principal no es el dinero, y que no te metas en nada con socios gilipollas. La única parte que podía resultar interesante para mí (las formas jurídicas de las empresas) lo ha despachado en 5 minutos, y la parte más interesante para los cuatro que NO se habían apuntado obligatoriamente (los trámites para crear una empresa) consistió en esta frase:

"Parece que la gente está muy contenta con cómo te lo explican en la ventanilla única"

Casi todo el resto del tiempo transcurrió entre leer convocatorias de subvenciones (todas "caducadas" excepto una) para que supiéramos cómo son y una agradable placidez casi asimilable al sueño. Cuando me despert... cuando atendía anotaba cosas que me hacían gracia.

"Otra posibilidad es que tú solo pongas la pasta y coordines a cuatro ingenieros que vas a sacar de la universidad y vas a poner a trabajar como... como... como campeones." [uyyyy, casiiiii. Yo creo que no dijo "como negros" porque había uno en la sala]

"Y si no puedo competir con precios, oye, como mi café es más caro, vendrá gente más fina" [lo triste es que este tipo de cosas funcionan como estrategia comercial. Cuánto pijo hay suelto...]

"¿Qué necesitamos para empezar? Local 20 millones, reformas 5 millones, mobiliario 2 millones..." [también necesitamos interiorizar el valor del euro, que ya llevamos unos añitos como para seguir contando en pesetas]

"Los gastos de la empresa varían como los míos: unos meses te gastas 200 euros en zapatos, otros 200 euros en vacaciones..." [cómo mola, 200 euros en zapatos; debe de ser una de esas cosas guays que hacen los empresarios]

"Si un mes lo tienes completo, full, todos los días..." "Yo me haría un cuadrito, así, chunki, chunki" [¿he dicho ya que la profesora era dinámica?]


Y encima, a la gente le encanta escucharse a sí misma hasta extremos absurdos ("eso ya lo ha dicho, señora... eso también... por favor cállese... por favor..."). Pero no le gusta ser sincera: cuando la profesora preguntaba las ventajas de ser empresario se les olvidaba la más importante: es la forma de forrarse de verdad. Y a nadie se le ocurría que el banco, además de estudios de mercado y cosas así, te va a pedir avales.

Sé que esta entrada es un tostón, pero es que vengo a la vez cabreado por haber perdido una mañana, y ensosado por esa nefasta influencia.


PD: la sede de los empresarios estos está en el mismo edificio de CCOO. Todo un símbolo XD

domingo, 3 de febrero de 2008

Videojuegos sociales y perfumes femeninos

A mí la Wii me parecía una involución: los videojuegos deberían tender a necesitar cada vez menos esfuerzo del usuario para funcionar (recordemos Regreso al Futuro 2, "ah, ¿pero hay que usar las manos?").

Este vídeo me ha hecho replanteármelo:




Y de postre, una marca de perfume. Espero que sea una coña (nunca mejor dicho).


Visto en el blog del Infraser (vídeo, perfume) (es amiguete de la Gótica de Peluche, habrá que echarle un ojo).

viernes, 1 de febrero de 2008

Homosexualidad obligatoria

Gracias, gracias, Sito, por descubrirme esta joya.
El PSOE prepara una ley para imponer definitivamente la homosexualidad en nuestra sociedad

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, anunció ayer martes que la Ley Integral por la igualdad de trato y contra la discriminación será una de las “grandes apuestas” de la oferta electoral socialista, que situará a España “en primera línea” en la garantía efectiva del derecho a la equidad social. (...)

SIGNIFICADO DE LA LEY INTEGRAL POR LA IGUALDAD

El significado de tal ley está muy claro, más allá de las cursiladas, propias de Zerolo, sobre el arco íris y valores republicanos:

(...) La imposición la homosexualidad más como una obligación que como un derecho. Por ejemplo su imposición en la escuela en el adoctrinamiento de los niños (pues lo contrario será considerado discriminatorio). Imposición que en última instancia va dirigida contra la familia natural. (...)

(...) Pero al PSOE, en realidad le importa un bledo la igualdad y la libertad. Les importa un bledo como demuestra, por ejemplo, que jamás han denunciado la persecución de los sodomitas en Cuba o su ejecución en los países árabes. Les importa un bledo como demuestra que son estrictísimos con cualquier crítica a colectivos como emigrantes o sodomitas, pero en cambio son ellos los que insultan y discriminan a los católicos.
Es absolutamente genial llamar a los gays "sodomitas" (las lesbianas no existen, supongo, o tal vez también... bué, no sé). Yo creo que si no han puesto, directamente, "maricones" es porque sodomita es más cristiano y apocalíptico.

Y el titular es casi tan bueno como este. Pierde por no tener ese tonillo jocoso que te permite imaginarte a Pedro J. muerto de risa en su despacho, comentando la jugada con el señor Acabadillo.

(Hace mucho que no me paso por foros ultras de estos, con lo divertido que era... p. enx: 1, 2, y sobre todo 3 y 4)

PD: por si la cambian o se pierde, dejo aquí la foto de PZ que tienen en la noticia, que esos ojos inyectados en sangre no tienen desperdicio XD

"Traedme otro bocata de niño, que tengo hambre. Roargh"