martes, 17 de junio de 2008

Apoya a la nueva esperanza del PP

¡Aún podemos cambiar!

(la culpa la tienen Wyoming y compañía. Sí, es una chorrada, pero me ha hecho gracia)

domingo, 15 de junio de 2008

Ciencias puras (editado)

Visto en xkcd. Pincha para ampliar, que no se verá bien.

Algo así he pensado yo siempre...


Editado por la noche: Koki el Ultrapuro me chiva en los comentarios que existe versión en castellano.

jueves, 12 de junio de 2008

El mejor chiste que he leído en mucho tiempo a lo mejor no era un chiste (actualizado)

In-creíble mensaje en un foro de informática. Lo hubiera escrito anoche pero las lágrimas de risa me impedían ver la pantalla:
Bajar fichero paper.a4

Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo.

Me alerta de un fallo "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"
Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada.

¿Donde puedo bajar paper?
Los comentarios no tienen desperdicio tampoco. El mejor: "Antes te tienes que descargar el internés." Aunque el de la vinagreta y el de los enanitos pintores también molan XD


Peeero, según algunos comentarios "paper.a4" sí podría ser un archivo (habría archivos para imprimir en modo carta u otros formatos); sin embargo ninguno de los enlaces que dan llevan a ninguna parte, y la web de HP no aclara mucho. ¿Alguien tiene una impresora de esas grandes? La mía es una Deskjet 600 de más de 10 años que sigue tirando como una campeona y no, no necesita ningún archivo .a4 XD


Que alguien me saque de la duda XD


Actualización del sábado: Seifer me confirma que es un archivo que existe XD

lunes, 9 de junio de 2008

¡Rajoy quiere vendernos a la ETA!

Según Pío Moa, ese gran PNJ.
Rajoy, el pro etarra.

Cada vez se descubre más el personaje: "Quiero un partido en el centro, un partido que dialogue con todos, sin excepción"

Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras, a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.
Y además, se pica porque no defiende la libertad de insulto. La de Federico, se entiende:
Y, por cierto, al caballero del Futuro no se le ha oído una palabra en defensa de la libertad de expresión, hoy tan acosada. Tendrá cosas más importantes en qué pensar: el diálogo, la nena angloparlante en el corazón y el cerebro...
Es obvio con quién va Moa:

lunes, 2 de junio de 2008

Episodios hacendosos 2x05: IRA

Estás tú tan campante haciéndole la declaración a alguien que parece majete y de repente te sueltan una frase de ¡zas! en toda la boca. Esta tarde, dos, y como vengo calentito, pues hale:


"Es que mi inquilina nos paga tan poco... si hasta pagamos la comunidad nosotros. Qué barato le sale el piso. Para el año que viene tenemos que subírselo." Barato, barato... 440 eurazos al mes. A los de Madrid y similares os dará la risa, pero vamos, 75.000 pelas en Valladolid no me parece un precio irrisorio precisamente.


Preguntando sobre si marco la casilla de la iglesia, la de fines sociales, las dos o ambas, la hija, una adorable niñita de 10 años, ve que su madre duda del justo y recto camino y dice:

"Marca la iglesia, que es una de las cosas más importantes de la vida."

Angelico. Qué rica ella con sus 10 años y su cerebro lavado por los curas del cole. Dios se lo pague. Editado un rato después para añadir dos enlaces pertinentes.


A veces es TAN difícil mantener la boca cerrada...