jueves, 31 de julio de 2008

La dañina sinceridad

La próxima vez que en el PP de Gijón se pongan sinceros seguro que registran bien la habitación en busca de micros XD
En las cintas que ha sacado a la luz Emilio Noval, afiliado al PP desde hace 20 años y concejal entre 2003 y 2007 en el Ayuntamiento gijonés, se escucha hablar a los ediles Luis Crego (secretario general del partido), Eduardo Junquera (ocupa una vicesecretaría) y Pedro Muñiz, quienes muestran abiertamente su rechazo a posibles mejoras o avances en la ciudad sólo por el hecho de que los lleva a cabo el PSOE, al frente del gobierno municipal.

Muñiz, en una de sus intervenciones, llega a decir: "La verdad es que estamos en un partido político y el fin primordial del partido, y hay que decirlo y dejarnos de demagogias, no es el bien de Gijón. Y por el bien de Gijón, ¿les vamos a dar las cosas para que lo hagan los socialistas? No. Como decía el difunto Pepe Coalla, el fin es ganar y hay que ganar como sea".
Descacharrante. No es nada que no sepamos, por otra parte, pero resulta increíble la ceguera de la gente. Sospecho que podríamos darle a sus votantes con estas cintas en la cara, que allí les veremos, al pie de la urna con la papeleta en la mano. Ojalá me equivoque, pero...

Enviado por Trimegisto a Actualidad.

El ministro Sebastián vs Luis Botonrrojo

Hola, Luis, ya te dije que te iba a dedicar una entrada XDDD

Los sociatas, Miguel Sebastián concretamente, plagian la partida de D20 Moderno de Luis. Eso sí, a lo grande y con estilo, que paga el contribuyente XD

La historia completa en este genial artículo de Javier Pérez de Albéniz.

La vergüenza, parte III

Viene de aquí

El gran Aureli, lamentablemente, no ha aprobado mi comentario del otro día (supongo, porque ha publicado ya varios posts desde entonces). Sin embargo, revolcándome en mi ocasional ruindad, me alegro de leer su última entrada:
Mi aparición en televisión en el programa Diario Y Medio ha tenido consecuencias positivas y negativas. Las positivas han sido la repentina fama y el apoyo de mis fans. Las negativas han sido problemas personales. También quería disculparme públicamente por lo que dije de las incapacidades en el programa. El tema de las incapacidades es muy serio y yo iba ciego de Red Bulls y solté algo que nunca tuve que haber soltado. (...)
No sé a qué se referirá con "problemas personales", pero me ilusiona pensar que tal vez se trate del desprecio que le manifiesta cualquier persona con sentido común. Y es que, querido Aureli, si vas a la tele a que te conviertan en el tonto del pueblo, es probable que lo consigan; al fin y al cabo ellos son profesionales y tú dispones de un indiscutible talento natural.

Además, dice que el blog se va a tomar un paréntesis. En lo que vuelve podéis disfrutar este bochornoso vídeo en el que imita a Bisbal con una fregona en la cabeza (lo que ocurre en el segundo 58 más o menos es de tirar CORdura, pero, a cambio, al final finge su suicidio). Aunque si rebuscáis en su blog encontraréis muchas otras joyas.


Continúa aquí.

lunes, 28 de julio de 2008

Fiesta química

Javi me envía este vídeo, que no está nada mal XD




Relacionado: aprovecho para reenlazar el glorioso vídeo musical de la mitosis.

domingo, 27 de julio de 2008

Semana intensa para la policía y los juzgados

El sábado.

Durante la semana.

Al día siguiente.

Menos mal que la justicia (ejem) actúa. Dudo que les pase gran cosa, pero ya veremos.


PD: al próximo imbécil que me diga que "son iguales los de izquierdas que los de derechas" le desafío a que encuentre, por enxiemplo, a un grupo de izquierdosos marcando sus símbolos en el culo de chiquillas (1, 2).

La vergüenza, parte II

Viene de aquí.

El Engendro ha colgado su participación completa en el programa. Bueno, colgar es un decir, ha puesto los enlaces sin hipervínculo ni ná, ahí a lo cutre.





El primer comentario me lo ha publicado, supongo que no fui lo bastante ofensivo. Como estoy insomne, le he dejado un nuevo comentario quedándome a gusto en su nueva entrada. Tal vez no lo permita, así que lo cuelgo aquí:
Aureli, muchacho, seamos claros:

Si tu idea de pasártelo bien es ir a *ese* programa de televisión (que vive de airear las desgracias ajenas y/o reírse del tonto del pueblo) a darles lo que buscan, enhorabuena: lo has conseguido. ¿Es que no has visto cómo el Ymedio se chotea de ti, alma de cántaro?

Medio país se ha reído a tu costa, y el otro medio no lo ha visto todavía, o bien son frikis que cruzan los dedos para que te caiga un meteorito en la cabeza. Has hecho el más espantoso de los ridículos. Has encarnado el ideal de friki atontáo y pajillero que no tiene respeto por sí mismo y que disfruta del mismo nivel de inteligencia que un melón. No has demostrado tu sentido del humor: has dado la imagen de ser el que se llevaba las collejas en clase, el inadaptado que cree que la mejor forma de superar su timidez es tratar de ser el centro de atención, por estúpida que sea la forma de conseguirlo.

Enhorabuena, patán: te has colgado una medalla que es en realidad un sambenito del que tardarás años en deshacerte (si lo consigues). No sé si tu madre (ya que la mencionas en el vídeo) se avergonzaba de ti antes de esto: ahora, seguro que sí. ¿Le dijo a sus amigos y vecinos que ibas a la tele? ¿Lo vieron? Si es así, ten por seguro que están todos descojonándose de vosotros y señalándote con el dedo (y a tu madre también) cuando os dais la vuelta.

Espero que al menos te hayan pagado. Porque si fuiste voluntariamente, gratis y no estabas borracho o drogado, no se me ocurre ninguna excusa para lo que has hecho.

Cagontó, con lo que cuesta levantar la imagen de nuestros hobbies, y que tenga que venir un personajillo como tú a enfangarnos...
Si hay más capítulos ya los iré colgando.


Continúa aquí.

viernes, 25 de julio de 2008

La vergüenza

Minuto 7:25 en adelante. No tengo palabras. Y para que lo diga un fulano que participó activamente en la noche de las diademas, tiene que ser algo realmente vergonzoso.



Descubierto en la lista de correo Esencia.


Edito para añadir que el engendro este tiene un blog.

Y reedito para decir que encima los comentarios requieren aprobación previa del sujeto en cuestión.


Continúa aquí.

martes, 22 de julio de 2008

Crónica de una muerte anunciada

Anarroseo:
El asunto empieza conmigo en la panadería. Llovía. Compré dos baguettes, un cabello de ángel y un pituso blanco, pero no volvería a recordar esto hasta dos días después. Eché a andar Filiberto Villalobos arriba, supongo que pensando como siempre pienso, que me gusta más la palabra Filiperto que Filiberto. Filiperto Villalobos. Eso sí que mola.

Al llegar a la Facultad de Ciencias Ambientales, me dirigí al paso de cebra. En aquel entonces no me di cuenta, pero al parecer me crucé con dos amables jovencitas, que después servirían de testigos. La lluvia era bastante más que generosa, y yo llevaba sólo una de esas livianas camisetas de verano que me había costado treinta euritos en Natura. Miré –a ambos lados a pesar de que los coches sólo podían venir en una dirección. A mí me gusta perder el tiempo en los pequeños detalles –. Vi un coche, blanco, saliendo de la rotonda que hay al principio de Alfonso XI. Para que os hagáis una idea espacial sin necesidad de un mapa, os diré que yo estaba al final de la calle, en la otra rotonda. Entre medias cabe un centro comercial, una facultad y algo más.

Bueno, el coche estaba a tomar por el culo. Así que pasé. Me di cuenta de que acababa de cagarla cuando empecé a oír el chirrido de los neumáticos contra el asfalto. No sé si me dio tiempo a mirar o no.
No os asustéis, porque si Jezabel fue capaz de contarlo en su blog es que el título es obviamente exagerado.

Mi historia favorita de la Biblia

Niños y beatos no deberían leer esto

La leí hace tiempo en la genial página The Brick Testament, y se llama Violación, traición y matanza (Génesis, 34:1 en adelante). La pongo para tenerla a mano y porque hace poco, al contarlo, alguien me preguntó cómo se fotografía a un lego autocircuncidándose:

¡Ouch!

Cualquier excusa es buena para poner peluches cantarines

En este caso, la excusa es haberlo visto en Escolar. Leed también el artículo al que enlaza.



La chica es Feist.

Inesperadas consecuencias de una huelga de limpieza

En Nigrán, un pueblo de Pontevedra, los empleados de la limpieza están en huelga (al parecer los peones cobran la fantabulosa cantidad de 711 euros de salario base, y piden que suba hasta la desproporcionada cifra de 800).

Lo que seguramente no esperaban es que las 300 toneladas de basura atrajeran (presuntas) ratas de tal calibre.

Problemas técnicos

Luis Botonrrojo (y alguno más) me dijo hace tiempo que mi blog le daba problemas, se le colgaba y cosas así. La verdad es que a mí nunca me pasaba nada raro, así que no les hice mucho caso. Pero cuando tu propio blog se te rebela...

Hace mes o mes y pico empezaron a pasarme cosas raras (no recuerdo que instalara nada por esas fechas, pero no sé). Lo más gordo era que los vídeos del youtube, aunque cargaban (la barrita roja subía, y si pinchaba más adelante veía que la información estaba ahí) se paraban a los dos segundos. Aunque también a veces se me bloqueaban las barras de desplazamiento, no podía cambiar de pestaña del Firefox, cosas así. Todo esto me ocurría si cargaba mi blog; si iniciaba el Firefox sin él no había problema, y tenía que abrir el Explorer para ver vídeos.

Lo único que se me ocurre que pueda dar problemas es lo del Radioblogclub, así que he quitado las bandas sonoras y las he puesto aquí. A los que os daba problemas, decidme si se ha arreglado. A todos, si se os ocurre algo, ya sabéis.


Editado a los cinco minutos: pues parece haberse arreglado, al menos para mí...

Mata a la porrista, salva al mundo

Pepo nos manda este vídeo al foro del RIP:


Reconozco que no lo he visto entero;
si a partir del minuto dos se convierte en una obra maestra de la música
por favor que alguien me avise.


Vale que la chica es mona (y hasta hacía de patinadora en una película, creo), pero queda mejor como aprendiz de Lobezno.


PD: no, no me había muerto. A ver si me pongo al día.