miércoles, 21 de enero de 2009

El *se-gun-do* chis-te del dí-a

Estamos sembráos, hoy XD

Acabo de leer estas sabias palabras del gran Teddy Bautista en ABC (vía Halón Disparado, que lo vio en Mangas Verdes):
Todo este discurso de la cultura libre, si es tan progresista como parece, la izquierda tendría que reivindicar la vivienda libre, la comida gratuita, la educación, la asistencia sanitaria, la ropa... cuando todo eso sea gratis, a lo mejor los artistas tampoco quieren cobrar por su trabajo, pero eso se llama co-mu-nis-mo. Mientras las leyes fundamentales no cambien, eso seguirá así.
Yo aún diría más: co-mu-nis-mo-ju-de-o-ma-só-ni-co. Lástima que, como dicen en Halón Disparado, hace mucho ya que en españa no disfrutamos de las leyes fundamentales. Mr Teddy debería tener cuidado y no conceder entrevistas mientras sueña despierto con idílicas situaciones pasadas, que le traiciona el subconsciente.

(Leed la entrevista entera; no tiene des-per-di-cio, especialmente el párrafo que empieza por "Otra medida conflictiva es la del canon". Y en un párrafo se queja de que a la SGAE no se le respeta la presunción de inocencia y en el siguiente justifica el canon que, además, no es pa tanto y a la gente casi no le cuesta un duro)


Editado en noviembre de 2009: acabo de encontrar algo que le viene al pelo al señor Bautista XD


(sacado de Modern Humorist.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.