domingo, 11 de enero de 2009

Nuestro propio exotismo histórico

El primer Amo del Calabozo fui yo. El segundo, Athal. El tercero, Jokin Segundo el Bárbaro. El cuarto, Tarkel I el Breve. Y, seis años y medio después de su fundación, concretamente desde ayer, Rol Independiente Pucelano tiene su propio exotismo histórico:

La chica sexy de la derecha es nuestra nueva Ama del Calabozo (o Ama de la Calabaza, o Mamá del Calabozo, o Dungeon Mistress, o...). La chica sexy de la izquierda es demasiado guapa para ser física :P

Aún me acuerdo de cuando las mujeres no jugaban al rol (la primera conclubina del RIP fue el socio número 30), y ahora tenemos nuestra propia presidenta. Snif, snif, me emociono...

8 comentarios:

  1. >>es demasiado guapa para ser física :P

    ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¿Zombi es socio? Acabo de empezar, aún no he gastado mi asesinato presidencial... :P

    ResponderEliminar
  3. ¡VIVA!

    Me enorgullezco de ser la que comenzó a sembrar la idea entre las masas.

    ResponderEliminar
  4. ala...
    el "lobby" feminista ya se está haciendo notar

    ResponderEliminar
  5. Nota mental: convocar horda zombi contra zombi.

    Demoños, ¡no seamos más papistas que el papa! :P

    ResponderEliminar
  6. ^^ me encanta el semipiropo o como se pueda describir xD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.